Publicado el

Zinger Quartet en Mendoza

Este sábado 15 de diciembre, la banda Zinger Quartet se presenta por primera vez en Mendoza. Es una banda que hace tres años presenta su música en cruceros de placer.
Resultado de imagen para zinger quartet mendoza
Este concierto será el final de un camino que el grupo inició el 22 de Agosto en Alaska y acaba de terminar en Miami luego de tres meses de navegar por el Caribe para recorrer Jamaica, Islas Caimán, Costa Rica, Colombia antes de desembarcar en la Mendoza natal. Pero a principios de año realizaron otro recorrido, como lo fue rodear todo Sudamérica por ambos Océanos.
Ofrecerán parte del repertorio que ellos interpretan en hasta 4 conciertos diarios en un show que, además, tendrá imágenes de sus viajes y de sus actuaciones en los barcos. Además de anécdotas e historias vividas en sus años de trayectoria.
La banda está formada por Ofelia Cuadra (voz), Jose Luis López (piano), Yuyo Iglesias (bajo), Eduardo “Alfajor” Castro (batería). En esta ocasión estarán acompañados por músicos amigos invitados.

Lugar

El show se realizará en la Nave Cultural. Ubicada en Avenida España y Juan Agustín Maza. Es una estructura que cuenta con 2.200 metros cuadrados de superficie. Se distribuye en 3 salas equipadas para todo tipo de eventos, además de un gran espacio verde.

Entradas

Valor de Entrada General: $ 180
Entradas en venta en Boletería de la Nave (Teléfono: 4495288) de Martes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.
On Line en: navecultural.ciudaddemendoza.gov.ar
Formas de Pago: efectivo y tarjetas.

Hospedajes 

Para disfrutar de este gran evento, y de muchos más, Mendoza es una de las provincias con más protagonismo. No sólo tiene una admirable actividad cultural, sino también, una enorme gama de lugares para tu estadía. Desde hoteles y Resorts hasta pensiones y hermosas cabañas.
Nosotros te ofrecemos Cabañas El Challao como una gran opción, contamos con todos los servicios que necesitas para una jornada placentera, y sólo a unos minutos del centro de la provincia. Si queres saber más de nosotros no dudes en hacer click aqui.