Publicado el

Tributo a Queen en Mendoza

Queen es una de las bandas más emblemáticas de los años 70. Sin duda, «Dios salve a la reina» ha logrado su más auténtico tributo, siempre leal a la banda original.

Dios salve a la reina en Rosario 2015

Aún después del fallecimiento de su líder,  Queen sigue activa con ventas de hasta 35 millones de discos por todo el mundo. «Dios salve a la reina» recorre desde sus éxitos más antiguos en 1973 hasta sus últimos álbumes como «Made in heaven» que fue editado en los 90 luego de la muerte de Freddie Mercury.
Esta banda tributo ha sido muy exitosa tanto en Europa como en América y el resto del mundo. Ha logrado tener gran cantidad de conciertos agotados, debido a su gran interpretación capturando la esencia de Queen.

¿Dónde y cuándo se realizará el concierto?

Será en el Auditorio Ángel Bustelo, ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza Capital. Éste cuenta con 12 salas agrupadas en un gran complejo. Gracias a su gran estructura ofrece una acústica única para disfrutar muchos espectáculos. Se encuentra cerca del micro-centro de la ciudad.
El espectáculo empieza a las 22:00 hs del día viernes 17 de agosto.

Entradas

Las entradas se consiguen en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Mendoza Capital), en los locales de Maxi Mall (San Martín 1465, Mendoza Capital). También en la Casa del Sheik (San Martín 254, Maipú) y en www.tuentrada.com.
Los costos serán de:

  • $400 entrada general.
  • $500 entrada preferencial.
  • $600 VIP.
  • $800 Gold.
  • $1000 Platinum.

Hospedaje 

Mendoza es una provincia hermosa y acostumbrada a este tipo de eventos. Cuenta con muchos lugares de descanso, entre ellos hoteles, resorts y cabañas.
En esta oportunidad, te ofrecemos Cabañas El Challao, con un servicio de alta calidad y a minutos del centro de Mendoza. Para contactarte con nosotros, hacé  click aqui.