Publicado el

The Gospel Festival Mendoza

El famoso festival de música Gospel se presenta este viernes 14 de septiembre a las 21 hs en Mendoza. Con un estilo musical muy característico, el evento nos deleitará con sus talentosas bandas.

Es un espectáculo único que hace un recorrido por Spirituals hasta el Gospel actual. Muestra la variedad musical que heredó una raza proveniente de la esclavitud y cuya única forma de demostrar su arte era a través de ella.
Este estilo surgió desde la época de los esclavos de Norteamérica, quienes eran despojados de todas sus pertenencias y de su cultura. El género Gospel es hoy en día muy popular en Europa y en América y este viernes tendremos la oportunidad de disfrutarlo en nuestra provincia.
Entre los títulos más destacados que escucharemos en el concierto, se encuentran «Amazing Grace», «Strong Castlle», «Glory Glory Aleluya», y muchos más.
Los artistas invitados son:
Coral Volpe 
Resultado de imagen para coral volpe
Fabián Umana, integrante de La Barca
Fabian Umana

Entradas

Éstas se pueden conseguir en:
Dios Eterno (San Juan 690)
Mendoza Music (Buenos Aires 292)
Librería Cristiana Jerusalén (Av. Godoy Cruz 260)
El costo será de $300 la entrada general, $150 menores de 13 años y $250 entrada grupal (comprando dos o más entradas)

Lugar

El evento se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo. Es uno de los espacios más reconocidos de Mendoza. Además cuenta con 12 salas agrupadas en un gran complejo. Ésta es una sala de usos múltiples, no solo para conciertos, sino también es utilizada para eventos teatrales, entre otros.  Finalmente este se encuentra a escasos metros del centro de la Ciudad, en Av. Peltier 611.

Hospedajes en Mendoza

Para todo el público que desee disfrutar de este evento único, en Mendoza hay una amplia variedad de hospedajes. Además de hoteles, también cuenta con cabañas, pensiones, etc.
Cabañas El Challao ofrece un servicio inigualable de cabañas, con todas las comodidades necesarias para una agradable estadía. Aún más, se ubican a sólo unos minutos del centro de la provincia. Para saber más hacé click aqui.