Publicado el

Tecnópolis, más cerca de Mendoza

Tecnópolis, es una de las muestras más grandes del país. Ésta incluye arte, ciencia y sobre todo tecnología. Se realizará desde el 20 de septiembre hasta el 7 de octubre y ya se encuentra disponible el sistema de turnos vía web, esto es para aquellas instituciones que quieran disfrutar de este evento.

Primera Edición de Tecnópolis marzo 2018

La ciudad de Mendoza será la anfitriona de esta muestra por primera vez. El evento lo organiza la Municipalidad de Mendoza, el Gobierno de la provincia, Contenidos Públicos de la Nación, Sistema Federal de medios y la Presidencia de la Nación.
Los horarios de acceso son:

  • De lunes a jueves: de 9 a 18 hs.
  • Viernes: 9 a 21 hs.
  • Sábados y domingos: 12 a 21 hs.

Podrán participar adultos, niños y jóvenes de todas las edades. Además el lugar cuenta con veinte estaciones temáticas, tales como: Leonardo Da Vinci, Tierra de Dinos, Pampa Azul, Realidad Virtual, Cuerpo Humano, Matemática, Química, Física, Paleontología, Robótica para educar, entre otras.

Entradas

Las entradas son libres y gratuitas para todo el público. Sólo los grupos de más de 20 personas, como instituciones, deben hacer inscripción previa. Éstos pueden solicitar una visita guiada, según la disponibilidad del sistema,  ingresando aquí.
Los turnos previos se obtienen únicamente a través de la web.

Lugar

El evento se realizará en la Nave Cultural, ubicada en Avenida España y Juan Agustín Maza. Es una estructura que cuenta con 2.200 metros cuadrados de superficie. Se distribuye en 3 salas equipadas para todo tipo de eventos, además de un gran espacio verde. 

Hospedajes en Mendoza 

Para disfrutar de este gran evento, y de muchos más, Mendoza es una de las provincias con más protagonismo. No sólo tiene una admirable actividad cultural, sino también, una enorme gama de lugares para tu estadía. Desde hoteles y Resorts hasta pensiones y hermosas cabañas. Nosotros te ofrecemos Cabañas El Challao como una gran opción, contamos con todos los servicios que necesitas para una jornada placentera, y sólo a unos minutos del centro de la provincia. Si queres saber más de nosotros no dudes en hacer click aqui.