Publicado el

Teatro Ciego presenta Un viaje a Ciegas

El grupo de Teatro Ciego vuelve a Mendoza. Luego de su éxito a nivel nacional e internacional nos presentará su obra «Un viaje a ciegas». El evento se realizará este sábado 29 de septiembre a las 20:30 y a las 23 hs.

El grupo trae a nuestra provincia una presentación muy original, un show musical en la oscuridad.
La historia tiene lugar en un frecuente bar de Buenos Aires. Los protagonistas vivirán diferentes historias de amor en su vida a la espera de una famosa cantante. Los relatos y la música de los actores les transmitirán grandes sensaciones al público. Además representarán un repertorio de tango y música internacional.
El grupo participó de numerosas giras nacionales e internacionales. En Argentina han recorrido más de 20 ciudades en los últimos años. Aún más fueron participantes de las temporadas 2015 y 2016 de la ciudad de Villa Carlos Paz.
Participaron internacionalmente en Chile, México, Bolivia y España.
Este espectáculo es una versión de la obra «A Ciegas Gourmet», que se realiza desde el 2008 en el Centro Argentino de Teatro Ciego.

¿Dónde es?

El show se realiza este sábado 29 en el Teatro Selectro a las 20:30 hs. Es un lugar muy prometedor para el stand-up y las comedias locales. Se ubica en la calle Capitán de Fragata Moyano 102.
Esta destinado a la promoción de los eventos artísticos y la fomentación de la cultura. Tiene espacio para más de mil espectadores.
Resultado de imagen para teatro selectro descripcion

Entradas

Éstas están a la venta en las boleterías del teatro o acá. La entrada general tiene un costo de $400.

Hospedaje

Sin duda, Mendoza es una provincia muy rica en actividades socioculturales. Hay presentaciones de carácter musical, teatral, danza y mucho más. Aún más cuenta con una enorme gama de hospedajes para disfrutar de los eventos. No sólo hoteles y resorts, sino también cabañas, pensiones, entre otros.
Cabañas El Challao es un complejo con todos los servicios necesarios para una estadía placentera. Y a tan sólo unos minutos del centro. Para saber más, hacé click aqui.