Publicado el

Rosana regresa a Argentina

Hace días que Mendoza habla del concierto que se realizara el domingo 12 de agosto a las 21 horas. Rosana causa furor en Argentina y los mendocinos estamos felices de tenerla de vuelta con su increíble música. Presentará su nuevo disco «En la memoria de la piel», lleno de sentimientos y la característica energía de Rosana.

Rosana 2018

Esta famosa cantante, compositora y guitarrista nos deleitará con un nuevo evento en nuestra provincia.
Durante el 2017 su música ha sido un éxito, teniendo giras en España, Estados Unidos y Latinoamérica. Siendo su disco reconocido como uno de los «10 mejores álbumes latinos» por la famosa revista Billboard en uno de sus increíbles conciertos. Su ultimo disco «En la memoria de la piel» fue lanzado en noviembre de 2016, lleno de canciones inéditas y creadas por ella.
En este tour Rosana promete un paseo de su carrera. Reviviendo su pasado y reinventándose para llenarnos de su esencia y su talento. Presentara nuevas canciones y  volverá a sus canciones mas amadas por el publico.

Lugar

Rosana se presentara en el Centro Cultural Cine Teatro Plaza, uno de los espacios sociales más especiales de Mendoza, cuenta con una capacidad de mil espectadores que se ubican en dos niveles. En él se realizan todo tipo de actividades debido a su hermosa y espaciosa estructura, desde espectáculos de teatro y música hasta talleres y conferencias.

Entradas 

Las entradas para este espectáculo se pueden conseguir en los locales de Maxi Mall, Musimundo (en Portal de los Andes) y en tuentrada.com
Los valores de las entradas son:
$1500 – $1200 – $900 – $600

Hospedaje

Para turistas que quieran disfrutar este evento, Mendoza ofrece una gran cantidad de hospedajes.
Nosotros ofrecemos nuestras cabañas con servicios de gran calidad, económicas y a 10 minutos del centro de Mendoza. En caso de querer mas información de nuestro servicio haga  click aqui.