Publicado el

Pepe Monje presenta "Cordillera"

La asociación Cultural Mendoza y Pepe Monje nos presentan «Cordillera: Cine + Teatro + Drama» este sábado 6 de octubre.  Una vieja historia de amor vuelve a la puerta.

Narra la historia de Alina y Nahuel, quienes por asuntos empresariales, se ven obligados a retomar una relación olvidada hace varios años. Luego otros personajes nos contarán la misma historia.
Este nuevo taller cuenta con el apoyo del Instituto de Arte Cinematográfico, Universidad Maza, Escuela Regional de Cuyo de Cine y Video, Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, Municipalidad de Maipú, Municipalidad de Godoy Cruz y Municipalidad de Rawson. Parte de las tomas audiovisuales son de Mendoza y San Juan.
Actúan: Alejandro Farías, Andrea Folkenand, Angel Galuri, Antón Deputat, Dario Di Laudo, Emmanuel Sanchez, Enrique Lucero, Erica Benitez, Fernanda Espejo, Florencia Sabéz, Gladys Clavijo, Gonzalo Chirino, Horacio Ramos, Lautaro Volpe, Marcon Horton, María José Elmelaj, Romina Riera, Rubén Piréz, Sonya Sejanovich, Susana Rivarola, Valentina Isern, Yanina Pravata.

  • Dirección Gral: Pepe Monje.
  • Cámaras: Kato Chiappesoni.
  • Dirección de actores:Patricia Christen.
  • Dramaturgia: Sacha Barrera Oro.
  • Diseño: Juana Herrera.
  • Producción General: Marita Santos, Pau Herrera, Laerte Mancuso, Guillermo Del Curto para Asociación Cultural Mendoza / Estudio MonK.

¿Dónde es?

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Tancredi, ubicado en la calle Montecaseros 1177. El teatro ofrece talleres para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Además de acrobacia en tela, canto y danza, presentando espectáculos los fines de semana. Sin duda es uno de los elencos con más trayectoria de Mendoza.

Entradas

Éstas se pueden conseguir en las boleterías del lugar, su costo será de $180 la entrada general. Las reservas se pueden hacer en 261 5078773.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de actividades socioculturales. Aquí se puede disfrutar de la naturaleza, caminatas en las montañas, cabalgatas, etc. Además se realizan actividades en la ciudad, no sólo hay conciertos, ferias, sino también se realizan espectáculos de danza, teatro y mucho más.
Aún más, Mendoza te presenta su gama de lugares para hospedajes. Cabañas el Challao te ofrece un complejo con todos los servicios que necesitas, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Para saber más hacé click aqui.