Publicado el

Paulo Londra viene a Mendoza

El joven cantante de trap argentino, Paulo Londra vuelve a Mendoza. Con entrada gratis, se presenta este sábado 23 de febrero, a las 20 hs.
Imagen relacionada
El artista compartirá con el público todo su repertorioacompañado por un gran equipo de músicos e instrumentos. Además de sintetizadores y arreglos electrónicos que dejarán la máxima potencia y energía en nuestra provincia. Generando un encuentro inolvidable para los jóvenes y seguidores del género. También, habrá food trucks y un montón de sorpresas.
La fecha coincide con la Vendimia de Luján. De esta manera, la interna de Cambia Mendoza, entre Omar De Marchi Rodolfo Suarez, se comienza a librar en el marco de los festejos vendimiales.
De Paulo Londra se destaca su posicionamiento como artista en tan corto tiempo y que sus canciones se hayan convertido en hit a los pocos meses de estrenarse. Como el caso del tema “Forever Alone”, que recién se conoció el 13 de febrero y el anticipo ya superó, en un día, el millón de reproducciones. Lo mismo ocurrió con el adelanto de “Adán y Eva”, el sencillo anterior, que tiene 3 millones de reproducciones y el tema superó los 300 millones desde el 5 de noviembre de 2018.

¿Dónde es?

El show tendrá lugar en el nuevo Parque Cívico de Mendoza, Ubicado en la calle España y Peltier. Un espacio dedicado al disfrute de los mendocinos. En el cual se han realizado eventos culturales y que además, a partir de su mejora, contara con más cuidados y beneficios.

Hospedajes

Mendoza cuenta con una enorme gama de posibilidades a la hora de elegir hospedaje. Desde hoteles, Resorts, hasta hostels, pensiones y cabañas. No sólo para disfrutar de este evento, sino también la gran cantidad de actividades que ofrece la provincia.
Cabañas El Challao es una excelente opción de cabañas, cuenta con todos los servicios necesarios para tu estadía, a sólo unos minutos del centro. Para más información hacé click aqui.