Publicado el

Paulo Londra en Mendoza

El joven cantante de trap argentino, Paulo Londra vuelve a Mendoza en su gira nacional. El evento es el Viernes 2 de noviembre, en el Stadium Arena Maipú.
Imagen relacionada
Con 20 años, Paulo Londra es el artista Argentino más escuchado en Spotify. Sus videos han logrado millones de visitas en Youtube. Admirado por artistas de la talla de J Balvin,  Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord. Aún más en octubre comienza su gira nacional, con un presentación en el Stadium Arena Maipú el 2 de noviembre.
Considerado una estrella del trap argentino, su canción “Relax” se transformó en un hit inmediato. Además de  pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views.
El año pasado Paulo viajó al país cafetero para trabajar con Ovyonthedrums, un productor de trap e ascenso. El primer resultado de esa colaboración fue “Condenado para el Millón y “Nena Maldición” su mayor éxito hasta el momento con 303 millones de plays.
Su lanzamiento “Dimelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días. Y su último single “Chica paranormal” que presentó con un videoclip especial ya supera los 67 millones de visitas en el canal.

¿Dónde es?

El evento tendrá lugar en el Arena Maipú. Se ubica en el kilómetro 0 de los caminos del vino, a 15 minutos de la ciudad. Es un espacio social que cuenta con casino al estilo Las Vegas, un hotel boutique, gimnasio, spa, discoteca, restaurantes, bares, sala de cine y un estadio. Éste tiene una capacidad para 5.000 personas. El Arena es un espacio para que todos puedan disfrutar de un gran entretenimiento.
Resultado de imagen para arena maipu

Entradas

Éstas se pueden conseguir en las boleterías del Arena y en Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad).
Los precios son: $500 (Platea lateral), $700 (Popular parados), $800 (Gold), $900 (Platinum), $1000 (Platea central) y $1100 (Vip).

Hospedajes

Mendoza cuenta con una enorme gama de posibilidades a la hora de elegir hospedaje. Desde hoteles, Resorts, hasta hostels, pensiones y cabañas. No sólo para disfrutar de este evento, sino también la gran cantidad de actividades que ofrece la provincia.
Cabañas El Challao es una excelente opción de cabañas, cuenta con todos los servicios necesarios para tu estadía, a sólo unos minutos del centro. Para más información hacé click aqui.