Publicado el

Paul Kalkbrenner en Mendoza

El reconocido astro del tecno, Paul Kalkbrenner, se presenta este 11 de noviembre. El evento se realizará desde las 15 hasta las 23 hs, en Guaymallén.

De la mano del tour mundial que lleva el nombre de su reciente álbum “Parts of Life“, el reconocido Dj y productor alemán llega por primera vez a Mendoza. El domingo 11 de noviembre, con su alucinante e hipnótico estilo promete llevar al público a otro nivel.
En cuanto a los artistas, Francis Mery, será la encargada de abrir la fiesta. Siendo considerada una de las referentes de la electrónica en la provincia de San Juan. Luego vendrá el turno del músico y Dj Juan Hansen quien presentará su elogiado set en el cual se pasea por géneros como house, soul, hip hop, agregando guitarras, voces y sintetizadores.
Finalmente, llegará el esperado show de Paul Kalkbrenner. Quien realizó un viaje único durante 2018 en países como Alemania, Francia, Italia, España, Holanda, Bélgica, entre otros. Promete desatar una fiesta al pie de la cordillera de Los Andes guiado por uno de los “gurúes” más consagrados del género.
Kalkbrenner es un productor alemán de música Techno y Minimal Techno. En 1985 comenzó su formación musical como trompetista la cual concluyó en 1990. En 1996 realizó sus primeros trabajos de edición y producción para diversas cadenas de televisión en Alemania. Ya en 1999 publicó su primer EP titulado “Paul dB+”. Éste mismo fue editado por el sello BPitch Control, compañía con la que Kalkbrenner publicó 6 álbumes y 10 EP.

Lugar

Con la idea de brindarle al público la experiencia de vivir y disfrutar de las fiestas por la tarde, la Quinta volverá a abrir sus puertas a las 15 hs. Además, para disfrutar a pleno de los artistas, el evento también contará con espacios de relax, sectores vip, barras, y sector de food trucks, entre otras atracciones.

Entradas

Se pueden conseguir en:

Con tarjeta > www.pkmza.eventbrite.com.ar

En efectivo > Desigual (9 de Julio 932 Cdad)

El costo de las entradas es de $700.

Hospedajes

Mendoza cuenta con una gran gama de lugares para quedarse. No sólo hay hoteles y resorts, sino también pensiones, cabañas, entre otros. Aún más en nuestra provincia se pueden realizar actividades culturales de todo tipo, desde conciertos, talleres, obras de teatro, hasta espectáculos de danza, ferias de ropa o comida, y muchas más.
Cabañas El Challao te ofrece su complejo de cabañas para la cantidad de personas que necesites. Se encuentra a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Si querés saber más hacé  click aqui.