Publicado el

Pala, Festival Confluencias

El Festival es un espacio pensado para unir culturas y voces latinoamericanas en Mendoza. Esto se hará a través de conciertos, conversatorios, talleres de formación y actividades de integración.

La edición 2018 del festival comenzará con una presentación del cantautor colombiano «Pala». Además grandes artistas lo acompañarán, como Paula Neder, Sebastián Garay, Camila Millán y Gonzalo del Peral. Aún más, contará con un montón de sorpresas.
Carlos Palacios, conocido popularmente como Pala, es un cantante, compositor y guitarrista colombiano. Será el invitado internacional del festival, recorriendo su discografía, especialmente su último disco «Alamar». El reconocido Carles Campi Campón fue productor de su disco.
Pala cuenta con ocho discos, dos libros y un DVD editados y, lo más notable, es que se lo considera como uno de los mejores letristas de su país.
En la previa del evento, Carlos ofrecerá un Taller de Composición, a partir de las 18 hs.
El objetivo del festival es potenciar el trabajo en red y la fomentación del arte y la creación.
¿Dónde se realizará?
El evento tendrá lugar en la biblioteca-mediateca de Godoy Cruz. Ésta se ubica en la calle Antonio Tomba 54. Es un espacio cultural gratuito. Cuenta con:

  • Un auditorio con capacidad para 60 personas, con escenario, cabina de sonido, iluminación, camarines y sanitarios.
  • Amplia sala de lectura climatizada y con una selección de libros para todas las edades.
  • Sección destacada de literatura argentina, hispanoamericana y universal.
  • Mediateca, sector de Internet libre para los usuarios.
  • Una terraza para eventos culturales y con vista a la precordillera.

Imagen relacionada

Entradas 

Éstas se consiguen en la biblioteca, te podes comunicar en biblioteca@godoycruz.gov.ar
El costo será de $100.

Hospedajes en Mendoza

Para disfrutar de este evento y muchos más, Mendoza cuenta con una gran variedad de lugares para hospedarse. No sólo hoteles y resorts, sino también cabañas, pensionas, entre otros.
Cabañas El Challao es un complejo con todo los servicios necesarios para una gran estadía. Se encuentra a sólo unos minutos del centro de ciudad, para más info hacé click aqui.