Publicado el

Ojos Locos en Mendoza

Ojos Locos trae su recital rockero a Mendoza. Una de las bandas que sin duda representa al rockanroll argentino trae su fiesta a la provincia. El viernes 19 de octubre, a las 20 hs, el grupo llena el N8 Show & Bar(Mitre 1709, Ciudad) para repasar lo mejor de su carrera. Única fecha en la provincia.

Ojos Locos es una banda del oeste de Buenos Aires. Nacida en 2003 donde arrancó presentando su primera producción llamada “Demo 2003”. Lo más notable es que, en poco tiempo su gran éxito la obligó a presentarse en salas más grandes.

En 2005 salió su 1er disco de estudio “Guerra de Nada”. El cual fue presentado en diciembre del mismo año en el Teatro Flores. En 2007 llegó el turno del 2do trabajo “Tan lejos tan cerca”. Su presentación oficial se llevó a cabo en el Micro Estadio de Ferrocarril Oeste.

En 2011 Ojos Locos lanzó su 3era placa “Al Filo del Abismo”. El grupo presentó dicho material en el Micro Estadio Cedem de Caseros. En abril de 2017 editó “Tocando Mañana”. Éste recorrió con éxito las salas más emblemáticas de Capital Federal y el gran Buenos Aires.

Actualmente Ojos Locos realizó dos recitales en formato “Intimo & Electroacústico”. Esto fue en un pub de Capital con entradas agotadas en ambas funciones. Además ahora esta preparando lo que será el show despedida de año en noviembre en el Teatro Vorterix en donde habrá festejo por el 15 Aniversario de su 1er CD “Demo 2003”. Antes, se viene la cita en Mendoza el viernes 19 de octubre.

¿Dónde es?

El evento se realizará en el N8 Show & Bar. Se ubica en la calle Mitre 1709. Es una sala de música en vivo en la cual se realizan gran cantidad de presentaciones. Aún más cuenta con una capacidad para 550 personas aproximadamente. Y está equipada con sistema de sonido e iluminación de alta calidad.

Entradas

Moicano Rockeria (Gal. Caracol)

Amadeus (Necochea 75, Ciudad)

Siempre Deportes (Maipu – Chacras – Luján)

Chamu Rockeria (San Martín)

Masticket: https://bit.ly/2wmGJPv

Las entradas de la primer preventa están agotadas, el valor de la segunda es de $350.

Hospedajes

Mendoza es una provincia que se caracteriza por su gran actividad cultural. Lo más notable son sus eventos musicales, espectáculos teatrales y de danza. Además de actividades al aire libre como cabalgatas, ferias, y muchas más.

Finalmente, cuenta con una gama de lugares para pasar tu estadía. No sólo hoteles y resorts, sino también pensiones y complejos de cabañas.

Cabañas El Challao es un lugar con todo lo necesario para pasar una agradable estadía. Cuenta con un excelente servicio de atención, además se encuentra a minutos de la ciudad. Para saber más hacé click aqui.