Publicado el

Música y vino en Mendoza

Música y vino en Mendoza… La historia del vino data de hace más de 400 años y donde antiguamente se usaban lagares donde se pisaba la uva a pie, luego se pasaba a tinajas de barro donde fermentaba, se envolvía en totora húmeda y se trasladaba en carretas a lugares lejanos, Musica y vino en Mendoza.

Música y vino en Mendoza. Disfruta de nuestra provincia.

Al pasar los años  las distancias comenzaron a acortarse , ya que el vino unió culturas y todo fue un perfecto ensamble.. ahora acompañado por sinfonías.
Los invitamos como todos los años cuando se acerca la Semana Santa con variadas propuestas.. pero no puede faltar lo clásico que es la música y vino en Mendoza.

Musica y vino en Mendoza. Disfrua de nuestra provincia.
Música y vino en Mendoza

Musica y vino en Mendoza. Disfrua de nuestra provincia.
El festival de música y vino  en Mendoza tendrá lugar desde el 25 de marzo al lunes 2 de abril.  La gran apertura será en la Reserva Ecológica de Villavicencio a las 16hs.
Actuarán numerosas orquestas como así también invitados solistas, brindando al público un espectáculo único en cada lugar.
Este ciclo se ha convertido en un clásico de nuestra provincia, los conciertos se ofrecen en bodegas, sitios patrimoniales, iglesias de distintas localidades  para poder llegar cada vez a más personas y que contemplen parte de nuestra cultura.
Musica y vino en Mendoza. Disfrua de nuestra provincia.
Música y vino en Mendoza

La ciudad busca acercar a los turistas y visitantes y por supuesto a los mendocinos también, esta propuesta de poder disfrutar y deleitar paisajes y aromas con el plus de poder escuchar música clásica.
Esta propuesta surgió en el año 2000 con la idea de posicionar a Mendoza como un destino de enoturismo y  se presenta junto con la semana santa. Este año se celebrará la 18º edición de música clásica por los caminos del vino.
Los esperamos para que aprecien nuestra historia, cultura con música y vino en Mendoza..
Pueden consultar por la grilla de presentaciones en http://www.cultura.mendoza.gov.ar 
Desde cabañas el challao https://www.elchallao.com.ar lo invitamos a Musica y vino en Mendoza. Disfrua de nuestra provincia.