Publicado el

Música para volar hará a Soda Stereo

La famosa banda «Música para volar» presentará Soda Stereo MTV Unplugged. El evento tendrá lugar a las 21 hs el día domingo 28 de octubre.
Resultado de imagen para musica para volar mendoza
 
La banda tocará el disco Unplugged entero, con los arreglos de cuerdas originales y un viaje por el universo visual del genio Stanley Kubrick. No te pierdas de esta experiencia sonora y visual única.
Se pueden ver videos entrando al hashtag #Mpvkubrick
DISCO ETERNO
“Comfort y música para volar”, es uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano. Es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.
En Música para Volar + Kubrick, la propuesta es disfrutar del disco. Será interpretado en vivo, dejándose llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick. Éstas irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical.
La banda formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano se presentará junto a Ignacio Quiroz en violín, Paolo Ferrara en violoncello e invitados especiales.

¿Dónde es?

El Teatro Selectro recibe a Música para Volar  este domingo esde las 21 hasta las las 23:30. El teatro es un espacio cultural que apuesta a la comedia y al stand up. Se ubica en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.
Está destinado a toda la sociedad para la promoción cultural y múltiples manifestaciones artísticas educativas. Tiene una capacidad para mil personas aproximadamente, además de un gran sistema de sonido.
Facebook:https://www.facebook.com/teatroselectro/
Instagram: https://www.instagram.com/teatroselectro/
Mail: hola@teatroselectro.com.ar

Entradas

Éstas están disponible en boletería y en sistema Evenbrite.
El precio de las entradas es de $400.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con gran cantidad de actividades socioculturales y para el entretenimiento. Además cuenta con una enorme gama de hospedajes para pasar una maravillosa estadía.
Cabañas El Challao ofrece un complejo con todos los servicios y comodidades que necesitas. Aún más, se encuentra a tan sólo unos minutos del centro de ciudad. Para saber más hacé click aqui.