Publicado el

Morat en Mendoza

La banda colombiana de Pop latino y folk-pop, Morat, se presenta en Mendoza este miércoles 19 de septiembre.
El cuarteto actualmente está en México y, además de batir récords de audiencia, han sido presentadores de 6 exitosos shows.

La banda ya tiene actuaciones confirmadas en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires. Esta será la tercera visita de la banda en territorio argentino. En el 2017 se presentó en el Teatro Ópera y en La Trastienda, teniendo un enorme éxito en audiencia y críticas.
Morat está integrado por: Juan Pablo Villamil Cortés en banjo, guitarra y voz, Juan Pablo Isaza Piñeros en teclados, guitarra y voz, Martín Vargas en batería, percusión y voz, y Simón Vargas en bajo, guitarra y voz.
El grupo ha sido muy exitoso con sus temas «Cómo te atreves», «Cuánto me duele», «Mil tormentas», entre otros, con los cuales han sido nominados en los premios Grammy Latinos, por Mejor Nuevo Artista,  a los Premios Shock, a los Premios Cadena Dial y obtuvieron varios galardones.

Lugar

El evento se realizará en el Cine Teatro Plaza. Ubicado en Colón 43, es un establecimiento de gran tamaño y popularidad. Se lo considera uno de los espacios más importantes de Mendoza. Cuenta don una capacidad para mil espectadores, ubicados en dos niveles. Además, dispone de sonido académico, sistema de iluminación de espectáculo y un staff de profesionales dedicados a todo lo relacionado con la producción.
Imagen relacionada

Entradas

Se pueden conseguir en los locales de Maxi Mall, Musimundo (Portal de los Andes) y en  www.tuentrada.com
Los precios son: $1200 / $950 / $700 / $500

Hospedajes en la provincia

Mendoza cuenta con una enorme gama de posibilidades a la hora de elegir hospedaje. Desde hoteles, Resorts, hasta hostels, pensiones y cabañas. No sólo para disfrutar de este evento, sino también la gran cantidad de actividades que ofrece la provincia.
Cabañas El Challao es una excelente opción de cabañas, cuenta con todos los servicios necesarios para tu estadía, a sólo unos minutos del centro. Para más información hacé click aqui.