Publicado el

Mendoza fue de las Provincias con mayor turismo en las vacaciones.

Vacaciones 2018

Se especulaba a Mendoza como uno de los lugares más buscados en los portales que comparan precios. Por lo tanto, se conocía del interés del turista por visitar Mendoza en vacaciones.Resultado de imagen para Mendoza
Al vino y la gastronomía, la nieve y la aventura se sumaron la infaltable agenda infantil. La temporada y los eventos culturales y recreativos pensados para toda la familia.
Según datos relevados por el Emetur, la ocupación llegó al 90% en promedio ponderado, tomando las últimas tres semanas del mes. Este porcentaje más la consideración de personas que se alojaron en casas de parientes, lleva la cantidad de visitantes a 400 mil.
Las zonas más requeridas para pernoctar fueron: la Ciudad de Mendoza, el departamento de Malargüe, que contiene al centro de esquí Las Leñas, y la alta montaña mendocina.
En cuanto al gasto promedio, se ubicó en $1.300 por día por persona. El promedio de estadía fue de 4,5 días. Y respecto de la procedencia, principalmente Mendoza recibió la visita de bonaerenses, porteños, cordobeses y santafesinos. De procedencia internacional: chilenos, brasileros y extranjeros del resto del mundo.
La ciudad del sol fue testigo de un gran turismo en estas vacaciones.Turismo cual le brindo un buen saldo economico y social.
 

Hospedaje al turismo.

Cabañas el Challao invita al turista a visitar Mendoza
Nosotros ofrecemos un alojamiento económico y gratificante cercano al centro.
Para mas información click aqui.