Publicado el

Los Pumas juegan en Mendoza

El famoso equipo rugbier argentino Los Pumas tendrá un enfrentamiento con los Springboks, de Sudáfrica. Éste será la segunda fecha de la VII Edición del Rugby Championship 2018.
Con sus grandes jugadores y una formación implacable, sin duda el plantel esta listo para su rival.

Los Pumas 2017

Como bien sabemos, estos increíbles jugadores han tenido gran lugar en muchas copas mundiales. Obteniendo el tercer y cuarto puesto en la Copa Mundial de 2007 y 2015.  También ocuparon el quinto lugar en el ranking mundial al finalizar 2015.
Los Pumas ya tienen equipo confirmado para esta fecha. Con el estreno de su entrenador, Mario Ledesma, competirán en el torneo más importante del hemisferio Sur, el Rugby Championship 2018.
El partido será, como fue dicho antes, el sábado 25 de agosto. La hora estimada es a las 16 hs.

El estadio

El partido se realizará en el famoso estadio mendocino Malvinas Argentinas. Éste se ubica en ciudad capital, dentro del Parque General San Martín. Desde su remodelación en el 2011 para la Copa América, el estadio ha dado lugar a una enorme cantidad de partidos, desde la selección argentina de fútbol hasta la selección argentina de rugby. Cuenta con una capacidad aproximada de 42.500 espectadores.

Vista panorámica del estadio

Entradas

La venta de entradas se realizará en los clubes de rugby de la provincia, además del sitio web de Ticketek.
Los valores de las entradas serán:

  • General Norte $180
  • General Sur $180
  • Platea Este sin numerar $300
  • Platea Oeste sin numerar $480
  • Preferencial sin numerar $720

Hospedajes

Este enfrentamiento es de gran importancia para todos los argentinos. Se trata ni más ni menos que de un campeonato de alcance mundial.
Si queres disfrutar este partido en nuestra linda provincia no dudes en venir, Mendoza cuenta con una gran variedad de lugares para hospedarse. Nosotros ofrecemos un extraordinario servicio de cabañas, económicas y con todo lo que necesitas, para saber más hace click aqui.