Publicado el

Lali Espósito en Mendoza

La artista, Mariana «Lali» Espósito, es muy reconocida en Argentina. No sólo es cantante, sino también actriz, y bailarina. Este sábado 15 de septiembre presenta su nuevo disco «Brava» a las 21 hs.

Comenzó a actuar en la televisión desde 1998, en su aparición en el programa infantil «Caramelito y vos». A partir de ese entonces,  tuvo varias participaciones más, tales como «Floricienta», «Chiquititas sin fin», «Casi Ángeles, entre otras. Sus actuaciones actuales más exitosas fueron su protagonización junto a Mariano Martínez en «Esperanza Mía», además de su reciente interpretación de Reyna Ross en la serie biográfica de el famoso cantante y compositor Sandro.
Lali debutó como solista en el 2013 con su primer sencillo «A bailar», el cual fue todo un éxito, ganando un premio Kids´ Choice Awards Argentina.
Este viernes presenta su nuevo disco, lleno de energía y nuevas canciones. El evento comienza a las 21 hs.

Lugar 

El concierto se realizará en el Centro Cultural Cine Teatro Plaza. Éste es uno de los centro culturales más importantes de la provincia. Tiene una capacidad para mil espectadores, ubicados en dos niveles. Además cuenta con un sistema de sonido muy envolvente y con un staff de profesionales dedicados a la producción de los eventos. En el se desarrollan también espectáculos de teatro, danza y más.
Imagen relacionada

Entradas 

Se pueden conseguir en Maxi Mall, Tarjeta Nevada, La Casa del Sheik y en tuentrada.com.
El costo será de:
$600 Pullman
$800 Gold
$1000 Vip

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia cuenta con una amplia variedad de lugares para hospedarse. Desde hoteles de todo tipo y resorts hasta pensiones, hostels y cabañas. También, Mendoza presenta una gran cantidad de actividades culturales, no sólo conciertos, sino también obras de teatro, talleres, espectáculos de danza y mucho más.
Para todo aquel que quiera disfrutar de estas actividades, Cabañas El Challao ofrece una complejo de cabañas cómodas y con todos los servicios necesarios para una agradable estadía y a sólo minutos del centro de cuidad.
Si querés saber más hacé click aqui.