Publicado el

La vie en Rose! Mendoza

Miembros de la comunidad FranceAlumni, Campus France Argentina tiene el placer de presentarles el programa del evento la vie en rose. Organizado por la Alianza Francesa de Mendoza los 14 y 15 de febrero al ModHotel.
Resultado de imagen para la vie en rose mendoza
El encuentro contará con la participación de más de 40 bodegas productoras de vino rosado y espumoso rosado. También se montará un espacio exclusivo con vinos prestigiosos: vinos rosé de Provence importados de Francia, vinos rosados argentinos de partida limitada.
Además, en el rubro gastronómico, el chef Esteban Leite aceptó el desafío de deleitarnos con una propuesta que realza el color del evento.
El Wine Institute brindará el servicio de los vinos, el Instituto Arrayanes el bandejeado. La prestigiosa tienda Brillat Savarin, seleccionada dos años consecutivos como la mejor pastelería de Mendoza, también partocopará.

Entradas

¿Qué incluye la entrada «La Vie en Rose»?

  • Degustación de vinos.
  • Propuesta gastronómica.
  • Clases de francés.
  • Desfile de moda.
  • Talleres de gastronomía.
  • Actividades culturales.

El valor es de 600 pesos.
¿Que incluye la entrada La Vie en Rose PRESTIGE?
Además de lo previamente mencionado:

  • Degustación de 3 vinos rosados argentinos de pequeñas partidas exclusivas.
  • Degustación de una copa de Champagne rosé y de 2 vinos rosados franceses.
  • Sorpresa.

El valor es de 1000 pesos.
Las entradas se pueden adquirir en: la Sede de la Alianza Francesa, en Mod Hotels, en Chinitas Wine Club. También por vía online en Eventbrite.

Lugar

El evento tendrá lugar en el Mod Hotel Mendoza. Ubicado en J F Moreno 1230, ciudad. La propiedad está rodeada de atracciones, tiendas y otros puntos de interés.
Con fácil acceso a importantes centros financieros y académicos.
Resultado de imagen para mods hotel mendoza

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.
Aún más, podes realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque.
Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.
Para más información hacé click aqui.