Publicado el

La Poxiband en Mendoza

La banda argentina de El Gordo Cañón y la Poxiband se presenta este jueves 11 de septiembre en Mendoza. El grupo festejará sus 5 años de música en el Cine Teatro Plaza.

Será un show de gala muy emocionante, con increíbles músicos invitados y una enorme producción. La impresionante brassband cuyana, Brassass, abrirá este espectáculo con su conjunto de vientos y percusión, integrada por: Emanuel Rivero (voz y guitarra); Mauricio Cavadore  (bajo); Santiago Osorio (batería) y Gonzalo Giménez (saxofón tenor y sintetizador).
La banda del Gordo Cañón y la Poxiband, fue formada en el 2013. Luego de mucho movimiento y voluntad, subieron a escenarios locales y se dieron a conocer.  Su recorrido incluye shows fuera de la provincia, festivales y el soporte de bandas como Cielo Razzo, Las Pelotas, El Soldado, entre otras.
Su actividad de los últimos años incluye: la participación en La Fiesta Provincial de la Cerveza, giras en Córdoba, San Luis, Buenos Aires y el éxito de su disco «El Gordo Cañón y la Poxiband I». Éste consta de dos partes, ambas fueron trabajadas en Fader Records, con la participación de Nicolás Riquero (La Skandalosa Tripulación).

¿Dónde es?

El evento se realizará en el Cine Teatro Plaza, ubicado en frente de la Plaza Godoy Cruz. Es uno de los espacios socioculturales más importantes de la provincia. Tiene una capacidad para mil espectadores, ubicados en dos niveles.
Allí, además de espectáculos musicales, se realizan obras de teatro, danza y talleres, conferencias y clases abiertas. Cuenta con un gran sistema de sonido e iluminación y un staff de profesionales dedicados a la producción.

Entradas

Ya estás disponibles con un valor de $120 en los siguientes puntos de venta:
Cine Teatro Plaza (Lun a Vie, 9hs a 18hs)
CircoRick Bar (Jue a Sáb, 20hs a 2hs)
CAFE PARDO BAR (Lun a Sáb, 20hs a 2hs)
Happy Farm Sucursal Centro (Lun a Sáb, 10:30hs a 13:30hs y 17hs a 21hs)

Hospedajes

Mendoza es una provincia con gran cantidad de actividades socioculturales y para el entretenimiento. Además cuenta con una enorme gama de hospedajes para pasar una maravillosa estadía.
Cabañas El Challao ofrece un complejo con todos los servicios y comodidades que necesitas. A tan sólo unos minutos del centro de ciudad. Para saber más hacé click aqui.