Publicado el

La Beriso festeja sus 20 años

Una de las bandas de rock más importantes del país, La Beriso, festeja sus 20 años de trayectoria. El concierto tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 22:00 hs.

La banda de Avellaneda, liderada por el famoso Rolo Santori, hará un recorrido por su carrera. Luego de hacer una gira por España comenzaron su tour por nuestro país. Además, el grupo esta grabando una placa conmemorativa por sus 20 años de camino musical, la cual lanzarán a fines del 2018. Será una compilación de sus canciones más emblemáticas, con otro estilo de grabación y con artistas invitados.
La banda, basó su nombre en el de un cura muy conocido, Berisso. Fue formada en 1998, y ya poseen 8 discos grabados de forma independiente, manteniendo su hábito de ser sus propios productores.
La edición argentina de la revista Rolling Stone los consideró como la esperanza del rock callejero en 2014.
«Cantemos» es la nueva versión lanzada el mes pasado, cuenta con la colaboración de Emiliano Brancciari, integrante de No te va a gustar. Es parte de lo nuevo de la banda y cuenta con 600 mil vistas en youtube.
Liderada por Rolando Sartorio (voz y guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo) yJavier Pandolfi (batería). Hace unos meses la banda anunció el alejamiento de su primera guitarra, Pablo Ferradas, uno de los integrantes creadores del grupo.

¿Dónde se realizará?

El evento será en el Arena Maipú. Éste se ubica en el kilómetro 0 de los caminos del vino, a sólo unos minutos del centro. Es un complejo muy completo, cuenta con un casino al estilo Las Vegas. Además, posee un hotel, gimnasio, spa, discotheque, restaurantes, bares, cine y un Stadium con una capacidad para 5.000 personas.
Resultado de imagen para arena maipu

Entradas

Se pueden conseguir en Maxi Mall, Musimundo, Chamu Rockería, Arena Maipí y en tuentrada.com.
Los precios son de $600 (Campo), $650 (Platea lateral) y $700 (Platea central).

Hospedajes

En Mendoza se pueden disfrutar de eventos culturales y de entretenimiento de todo tipo, desde conciertos, obras de teatro, hasta danza, caminatas, cabalgatas y mucho más.
También cuenta con una enorme gama de hospedajes para hacer valer tu experiencia en esta provincia.
Cabañas el Challao te ofrece un complejo con todos los servicios necesarios para una gran estadía, y a tan sólo unos minutos del centro de ciudad. Para saber más hacé click aqui.