Publicado el

Homenaje a Amy Winehouse

El grupo de Amy Rod, formado en 2017, presentará su show en la Nave a las 22:00 hs. Interpretarán sus canciones más populares, como «Back to black» o «Rehab», manteniendo la esencia de Winehouse.
Este show ha sido muy exitoso mundialmente, llenando una gran cantidad de teatros.

Resultado de imagen para amy rod mendoza
Show de Amy Rod 2017

Alina Rodríguez Hualpa, es intérprete de Amy desde hace mucho tiempo. No sólo es una gran cantante, sino también actriz. Desde que su familia reconoció su talento, ella y su banda se han dedicado a la interpretación de la vida de Amy en la música. A pesar de que la banda tiene un corto trayecto, realizaron shows en bares, pubs mendocinos, teatros, además de festivales oficiales.
El grupo está integrado por: Alina en la voz, Belén Larroulet, en guitarra; Facundo Pelaitai, en teclas; Félix Barbosa, en bajo; Emma Calle, en batería; Oaky Cáceres, en saxo; Leonardo Altavilla. en trompeta; Lalo Abt, en trombón, Sebastián Alcaraz y Enrique Lucero, en coros.

Lugar

El evento se realizará en la Nave Cultural, sala 1. Esta ubicada en la calle Juan Agustín Maza y Avenida España. Sin duda, es una instalación de gran tamaño y con 3 salas para la realización de eventos variados.
La sala 1 es la de mayor dimensión, tiene capacidad para aproximadamente 800 personas. Cuenta con iluminación, sonido digital, tribunales retráctiles y un escenario móvil. Está adaptada para diferentes actividades artísticas multidisciplinarias.
Imagen relacionada

Entradas

Se pueden conseguir en la boletería del lugar. Éstas tendrán un costo de:
$250 en el sector A
$200 sector B, sillas y gradas.

Hospedajes

Mendoza es una provincia de gran capacidad hotelera, por lo tanto, cuenta con una gran gama de opciones al momento de elegir tu lugar de estadía.
Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestros servicios. Contamos con todo lo que necesitas y a solo 15 minutos del centro de Mendoza. Para más información de nosotros hacé click aqui.