Publicado el

Fragmentario en La Casa Violeta

La obra de teatro Fragmentario, se presenta este sábado 15 de diciembre a las 22 hs.
Resultado de imagen para fragmentario teatro
Esta multipremiada obra de teatro llega a Mendoza en Gira que se lleva a cabo desde hace ya 14 años por el Instituto Nacional del Teatro (INT). Representación Mendoza con la colaboración del Municipio y de la Secretaría de Cultura de la Provincia. Permitiendo fomentar el teatro no solo como expresión artística, sino como vínculo entre la literatura y las vivencias cotidianas de la sociedad.
Esta obra teatral, que trata el final de la maldición de la casa de Atreo se actualiza en esta versión de Rubén González Mayo. Quien a partir de la clásica tragedia se anima a hablar poéticamente de violencia de género y trata de personas.
En Fragmentario se toma como referencia a Agamenón, personaje fundamental del primer libro de la Orestíada, Orestea u Orestía. Es una trilogía de obras dramáticas de la Grecia Antigua escrita por Esquilo, la única trilogía que se conserva del teatro griego antiguo.
Reparto:
Andrea Simón ………….. Clitenmestra
Darío Martínez ………….. Egisto
Marcelo Díaz ………….. Agamenón
Celeste Álvarez ………….. Casandra
Producción:
Lourdes Aybar
Dramaturgia y Dirección:
Rubén González Mayo

¿Dónde es?

La obra tendrá lugar en La Casa Violeta, ubicada en la calle Paraguay 1478 de Godoy Cruz.

La Casa Violeta cuenta con talleres artísticos dictados para todas las edades además de los espectáculos en vivo.
También Clown, teatro, tap, canto, humor y música son las asignaturas que profesionales y experimentados dictan a los alumnos.

Reservas al  4280190.

Hospedajes en Mendoza

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.