Publicado el

Fin de semana largo en Mendoza

Mendoza es una provincia muy rica en eventos para disfrutar y divertirte. Junto con conciertos, cine y cultura este fin de semana será hermoso sobre todo para pasarlo junto a amigos, conocer la provincia y estar en familia.

Increíble vista de Mendoza en agosto

 
Disfrutar de una caminata entre montañas, ver un amanecer tomando mate en el río, sentir el viento fresco en la cara, comer algo rico en la peatonal o dar una vuelta a caballo en senderos con las parras características de nuestra provincia son algunos de los placeres que podes vivir este fin de semana. Además de esto, a continuación hay una lista de las actividades que vas a poder disfrutar.

¿Qué actividades hay?

El sábado 18 de agosto tendrá muchas actividades:

  • Certamen Encanto Oriental 2018:

Este se realizará desde las 21:00 hasta las 00:00 hs en la Nave Cultural sala 1, esta se ubica en Avenida España 2102, Gran Mendoza. Será un gran espectáculo de danza oriental. Cuenta con la participación de Shanan y Oscar Flores. Las entradas generales costarán $130. Para más información e informes visita www.encantoriental.com.ar

Imagen del gran Certamen y su bailarina principal

 
 
 
 
 
 
 

  • Bus Sanmartiniano:

Mendoza te invita a dar un paseo por lugares donde pasó nuestro más famoso prócer, San Martín. Es un paseo totalmente gratis y en un bus con las comodidades para que disfrutes tu paseo. El bus saldrá a las 10:00 hs en Garibaldi y San Martín.

Bus Sanmartiniano

El domingo 19 de agosto además de festejarse el Día del niño contará con actividades divertidas:

  • Ciclo de Bandas: Héroes

Es un ciclo de bandas donde se realizarán presentaciones cada domingo de diferentes bandas locales. Se presentarán 12 bandas diferentes, por lo tanto, en 12 fechas diferentes. El espectáculo será en el Micro-cine de la ciudad, en la calle 9 de julio 500 a las 20:00 hs. Costará desde $50 hasta $150.

Ciclo de música «Héroes»

Para finalizar este fin de semana el lunes 20 de agosto se realizará lo siguiente:

  • Visitas guiadas por Mendoza: este día se volverá a realizar el recorrido Sanmartiniano, como se dijo anteriormente la salida será a las 16 hs y este recorrido es totalmente gratis.
  • Aún más este día podes disfrutar de miles de actividades en la ciudad, Mendoza siempre cuenta con increíbles restaurantes con comidas típicas de nuestra cultura, además siempre se puede hacer un paseo por la ciudad conociendo nuestra hermosa arquitectura.

Hospedajes en Mendoza

Es sabido que este fin de semana largo Mendoza estará llena de turistas debido a estas fechas de descanso. Nuestra provincia cuenta con una gran variedad de lugares para quedarse a disfrutar. Desde hoteles hasta cálidas cabañas.
Nosotros te ofrecemos nuestras cabañas cómodas y con grandes servicios para disfrutar estas fechas. Si queres saber más hace  click aqui.