Publicado el

Festival Cercano Oeste

El Festival Cercano Oeste se realizará este sábado 10 de noviembre. Tendrá lugar en la cervecería 23 Ríos, Luján a las 18 hs. Será un festival en el cual participarán bandas como Pasado Verde, Morbo y Mambo (Bs.As), Telescopios (Córdoba) y Homs Music (Mza).

Pasado verde surgió hace 12 años, en Mendoza influenciado por la movida punk y por el nuevo rock de la época. Integrado actualmente por Exequiel Stocco (voz, guitarra y sintetizadores), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillán (bajo), Joaquín Ferreira Nazar (guitarra) y Leonardo Lemoli (batería). Entre su discografía se encuentran: Para crecer y olvidar (2007) , Fuimos y Seremos (2012) y Fuego y Flora (2016).
Pasado Verde concluyó un 2017  como lo más escuchado en su Provincia según de Spotify. Actualmente se encuentra ensayando en su sala propia y en producción de su cuarto disco.
Morbo y Mambo (Buenos Aires), una banda esencialmente instrumental, aborda los géneros musicales y puede integrar rock, electrónica, dub o jazz. Giraron por Brasil, Chile, Uruguay, Buenos Aires y el interior de Argentina, compartiendo escenarioTame Impala, Tune Yards, 2 Many Djs, Oghene Kologbo, entre otros.
Homs es un dúo de indie electrónico. Formado por Juan Pablo Gottardini y Joaquín Ortiz. Busca crear una nueva propuesta cultural para la escena artística. Su primer EP, titulado “Homs”, fue producido por Juan Pablo Gottardini (ex integrante de Pasado Verde). Éste cuenta con 4 canciones que combinan máquinas de ritmo, sintetizadores y texturas de voces y guitarras, que generan una estética inspirada en las distintas tendencias de la música electrónica.

PUNTOS DE CANJE:

– OVNI lookería (Arístides Villanueva 185)
– Bensimon Mendoza (Palmares Open Mall)
– La Cañada: (Av. San Martín 202 G.Cruz)

¿Dónde es?

El festival se realizará en la Cervecería 23 Ríos, ubicada en  Acceso Sur y Boedo, 5507, Luján de Cuyo. Se divide en 2, siendo una parte la industrial y de oficinas, y la otra parte es el BrewPub con capacidad para 500 personas.
Resultado de imagen para cerveceria 23 rios

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.