Publicado el

Fabiana Cantilo Dúo

Fabiana es considerada una de las voces más emblemáticas de nuestro país. Este viernes dará un show único junto a Marian Pellegrino en el Teatro Selectro a las 21:30 hs.

Cantilo forma parte de la esencia de nuestro rock nacional. Recientemente fue ganadora del premio a la Mejor Solista Femenina de Rock. Además la revista Rolling Stone le dedicó la portada como merecido reconocimiento.
En toda su carrera ha vendido más de 6 millones de discos. Comenzó con su música en 1980 como miembro de las «Bay Biscuits». un grupo de rock teatral que participaba con grandes figuras argentinas. En 1982 , Daniel Melingo la invitó a integrar Los Twist, junto con Papo Cipollati, Polo Corbella, Eduardo Cano y Gonzalo Palacios. Tres años después grabó su primer disco solista, «Detectives», producido por Charly García.
Este viernes, la cantante hará un recorrido por su famoso repertorio, además de las canciones que ha incorporado y que la han marcado durante su recorrido musical. Por supuesto agregará sus éxitos como «mi enfermedad», «fue amor», «nada es para siempre» y muchas más.

¿Dónde es?

El show tendrá lugar en el Teatro Selectro, ubicado en Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad. La sala con 50 años de trayectoria, es una de las más importantes de la provincia. Es un espacio de participación colectiva destinado a la promoción cultural y al desarrollo de actividades artísticas.
Presenta actividades teatrales, musicales, además de talleres para los que necesiten. Cuenta con una capacidad para más de mil espectadores.

Entradas

Estas se pueden conseguir en Eventbrite, a partir del 21 de agosto. Los medios de pago son Visa, Mastercard, American Express, Rapipago y Pago Fácil. La entrada general cuesta $500 + Cargo de servicio (numeradas).
En las boleterías del lugar la venta comienza el lunes 27 de agosto. Son numeradas y con un costo de $500 que se puede abonar solo en efectivo.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con mucha actividad cultural. Hay gran variedad de eventos musicales, teatrales, danza y mucho más. Además cuenta con una gran gama de lugares para pasar tu estadía. Desde hoteles y resorts, hasta cabañas, pensiones y más.
Cabañas el Challao es un complejo con todos los servicios que necesitas, cuenta con cabañas para parejas y familias, y a tan sólo unos minutos del centro. Si querés saber más hacé click aqui.