Publicado el

Estanzuelasoundsystem & Choique

Este DOMINGO 21/4 habrá un Festival con Estanzuela Sound System y Choique. Será desde las 17 hasta las 22 hs en El Origen de i.

Estanzuela Sound System es un proyecto musical que surge en el año 2004 en Lille Francia. Se nutre de distintas expresiones artísticas, a partir de experiencias vividas en viajes por zonas de Europa. Como los barrios de la periferia donde coinciden ciudadanos de distintas partes del mundo que comparten una pasión; la música.
Choique es el reciente proyecto del músico y productor mendocino Lea Skames. Creador de hermosas mixturas como Sonido Guay Neñe y El Golpe Cuyano. Choiq ́e es la combinación de experiencias vividas en la cordillera de los andes, ritmos y sonidos de la región unidos en un viaje de profunda emoción andina.
Además es una experiencia electroacústica que relaja al cuerpo. Que también permite encontrar un punto zen dentro de la agitación de la vida de ciudad.
Tips:
✔ No se puede entrar al bar con comida ni bebida. Hay una barra de tragos increíble y cocina abierta hasta las 23hs
✔ Cuidar la limpieza de la montaña, depositar todos los residuos en los tachos provistos.
✔ Te recomendamos venir temprano para disfrutar el atardecer con una vista alucinante. Traer abrigo para la noche.

Lugar

El evento tendrá lugar en el bar El Origen de i. Ubicado en Ruta 7 km 1087,5 Potrerillos.

Es un café bar de montaña ubicado en el corazón de Potrerillos que brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de exquisita gastronomía.
Rodeado de montañas, del Cordón del Plata y del Dique Potrerillos, tiene una terraza decorada naturalmente y un hermoso salón con ventanales creando un ambiente de relax inevitable.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.