Publicado el

"El jorobado de París" viene a Mendoza

«El jorobado de París» es un musical muy representativo de la famosa dupla Pepe Cibrián-Ángel Mahler. Éste nombre se le dio en honor a la novela «Nuestra señora de París» de Victor Hugo.

Presentación de la obra en 2013

Ésta famosa obra fue lanzada en 1993. Luego de muchas funciones mundiales, ha ido mejorando y reinventándose cada día más. A partir de la muerte de sus padres y muchos eventos que lo marcaron, Pepe Cibrián cambió el sentido de su obra dándoles diferentes personalidades a los personajes.
En mayo se realizaron las audiciones de los artistas que forman el elenco. Hoy estrenan en el Teatro Independencia y darán 7 funciones hasta el domingo 2 de septiembre.
«El jorobado de París» también fue puesta y editada en un CD simple en 1995 y con el mismo elenco de la época.
Cristian Ojeda, Sofía Persia, Natalia Polo, Gastón Häusler, Claudia Racconto, Roberto Abdala, Daniela Colomer (asistente de coreografía), Julieta Merguiso, Martín Becker, Alicia De Lucía, Raquel Delú,  Jimena Semiz, Rubén Pirez,  Rocío García, Melina Dalmazo, Alejo Lascano,  Bárbara García, Ayelén  Pérez, Damián Cuervo (asistente de dirección), son los artistas que interpretarán este musical contemporáneo que conquistó a todos por más de dos décadas.

El lugar

El musical tendrá lugar en el Teatro Independencia. Siendo éste la principal sala de la provincia de Mendoza.
El diseño del interior está basado en los teatros de ópera italianos. Además cuenta con una estructura muy amplia y moderna. Se ubica en la calle Chile 1754.
El teatro incluye cuatro pisos de galerías y una capacidad para 730 personas sentadas.

Las entradas 

Las entradas las podes conseguir en las boleterías del lugar. Los precios de la entrada popular serán de $150 y $200 para que el público lo disfrute.

Hospedajes en Mendoza 

Si querés disfrutar de esta gran obra local y de Mendoza, no dudes en venir. Es una de las provincias más lindas y visitadas de Argentina. No solo contamos con unos hermosos paisajes, sino también con una gran variedad de eventos para toda la familia.
Hay una gran gama de hospedajes. Nosotros te ofrecemos nuestras cabañas, con todos los servicios que necesitas y a minutos del centro. Si querés saber más de nosotros hacé click aqui