Publicado el

El Cuarteto de Nos en Mendoza

El Cuarteto de Nos es un grupo con mucha popularidad en Argentina. Fundada por los hermanos Musso (Roberto y Ricardo), esta banda es una de las más escuchadas en su género. Llena de humor y letras ácidas, sus canciones nos deleitarán este próximo viernes.

Integrantes de la banda

En 2017 editaron su álbum «Apocalipsis zombie» y luego recorrieron varios países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia, entre otros. Éste es el primero en ser producido por el famoso músico argentino Cachorro López, ex integrante de «Los Abuelos de la  Nada», y con el sello de Sony Music.
Será un álbum con un estilo fantasioso, ya que trata temas mágicos y personajes ficticios, como zombies, hombres invisibles, etc.  En cuanto a la música, tendrá un sonido menos limpio y destacando la naturalidad de las grabaciones.
La banda El Cuarteto de Nos ha sido creadora de muchos hits, como «Cuando sea grande», «Invierno del 92» entre muchos otros. Se ha ganado una muy buena fama debido a su música tan original, con letras poéticas y su género único.

¿Dónde se realizará el concierto?

Tendrá lugar en la Nave Cultural de Mendoza es un edificio con varios espacios para la realización de eventos culturales. Se ubica en el centro del Parque Central (ubicado en los antiguos terrenos de la estación de cargas de Ferrocarril General San Martín) y cuenta con 3 salas completamente equipadas.
La hora estimada del concierto es a las 21:30 hs.

Entradas 

La entrada general costará $600 y se pueden conseguir en Moicano y en  www.tuentrada.com 

Hospedajes

Si queres disfrutar de este lindo concierto vení a nuestra provincia, Mendoza cuenta con una enorme cantidad de lugares para quedarse. Nosotros te ofrecemos nuestras cabañas de un gran servicio y calidad, no dudes en venir. Si queres saber más hace  click aqui.