Publicado el

EL Challao, turismo y cerveza

El Challao, turismo y cerveza en Mendoza

 
cerveza
 
 
 
 
 
 
En esta oportunidad la localidad de El Challao, en el departamento de Las Heras tiene como evento la OKTOBERFEST 2016. http://lasheras.gob.ar
El Challao, turismo y cerveza, será la combinación para que todos los mendocinos y visitantes nos acerquemos a disfrutar de esta propuesta.
La misma tendrá lugar en la Villa Maristawww.facebook.com/villamaristamendoza de El Challao, los días 8 y 9 de Octubre, en el horario de 12 a 23hs.
El evento tiene una amplia gama para que podamos pasar un fin de semana diferente, es un evento para la familia, y una excusa para reunirse con amigos, en un lugar de naturaleza, a los pies del pedemonte.
El Challao como destino turístico nos ofrece cultura, historia, recreación , descanso y en esta ocasión nos invita a disfrutar de la Oktoberfest 2016, aprovechando además conocer cada rincón de esta hermosa localidad como es El Challao en Mendoza.
Ell evento contará con la presentación de bandas mendocinas en vivo, las mismas acompañaran con música balcánica, irlandesa, jazz y rock con la participación de Mambo Balcánico, La Bolivian, los Biciswing, Tango Beat, Hijas de Janis y Parió la Choca.
El encuentro turístico y cultural contará a su vez con plaza para niños, exposiciones de motos, acrobacias, entre otras sorpresas.
La primer edición de esta tradicional fiesta popular en el Challao contará con 15 puestos de cerveza, 15 FoodTrucks, y la Ruta de los Artesanos, evento donde mendocinos y turistas podrán probar más de 30 marcas de cerveza artesanal que hoy tiene Mendoza.
Por otro lado, y como parte de los festejos de la Oktoberfest, se realizará la elección de la Reina del Turismo y el Vino 2017.
Parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Banco de Alimentos que provee de insumos para comedores populares de la provincia. http://www.bdamendoza.org.ar
Para aprovechar este evento El Challao, turismo y cerveza, te ofrece un finde semana para toda la familia, durante dos días y para aprovechar la oportunidad El Challao, turismo y cerveza, te invitamos a alojarte www.elchallao.com.ar www.elchallao.com.ar

Para que disfruten de un merecido descanso, El Challao les ofrece todo el confort pocos metros del evento.
Además de conocer la fiesta de la cerveza, y visitar los lugares que esta hermosa localidad les ofrece, como El Santuario de Lourdes, Cerro Arco, reservas natural, etc.
Les mostramos parte del merchandising que podrán conseguir en El Challao, turismo y cerveza, Oktoberfest 2016.
 
oktober fest fiesta cerveza
 
 
 
 
 

No dejen pasar esta oportunidad de visitar El Challao, turismo y cerveza, en la primera edición que les ofrece la Oktobertfest de Las Heras, respaldados por la Secretaría de Cultura de Mendoza cultura.mendoza.gov.ar
Los esperamos!!