Publicado el

Don Osvaldo en Mendoza

Ya nuestra provincia era consciente del recital que se acercaba. Ahora te traemos toda la info acerca del concierto del legendario Don Osvaldo.

Es una banda de rock formada en el 2010, tras la disolución de Callejeros, liderada por el reconocido Patricio Santos Fontanet. En un principio la banda fue llamada Casi Justicia Social, por las iniciales CJS (que abreviaban el nombre de Callejeros). Pero finalmente el grupo cambió su nombre, en honor a Osvaldo Pluguiese. Quien era un pianista, director y compositor argentino de tango.
Tras su nueva formación, CJS presentó una enorme cantidad de recitales en el país. Durante el 2012, realizaron espectáculo en varias provincias, como Mendoza, Buenos Aires, San Juan y muchas más.
Cuando el grupo volvió en 2014, luego de la detención de los músicos, cambiaron su nombre al actual. Realizaron conciertos en países como Argentina, Chile y Uruguay.
Tiempo después de cumplir dos tercios de su condena, en mayo de 2018, Fontanet sale en libertad del caso Cromañón.
A partir de allí, el grupo dispuso de cuatro fechas próximas para nuestra provincia. Los recitales se realizarán el 17, 18, 20 y 21 de octubre.

¿Dónde es?

El evento tendrá lugar en el Arena Maipú. Se ubica en el kilómetro 0 de los caminos del vino, a 15 minutos de la ciudad. Es un espacio social que cuenta con casino al estilo Las Vegas, un hotel boutique, gimnasio, spa, discoteca, restaurantes, bares, sala de cine y un estadio. Éste tiene una capacidad para 5.000 personas. El Arena es un espacio para que todos puedan disfrutar de un gran entretenimiento.
Imagen relacionada

Entradas

La venta de entradas comenzará solo en Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú) y por venta online en Tuentrada.com. A partir del lunes 6 de agosto se podrán adquirir en Maxi Mall (San Martín 1468 ciudad).
Las entradas tendrán un precio de:
 Platea Lateral: $600 / Campo: $750 / Platea Central: $850 / Platea Central Vip: $1.000. Solo en  Maxi Mall y por Tuentrada.com se les sumará un recargo del 10%.
Sólo se venderán hasta 4 (CUATRO) entradas por persona en el total de fechas a la venta, sin excepción.