Publicado el

DJ Sessions el 15 de febrero

DJ Sessions – San Valentín, una propuesta muy divertida y diferente, se llevará a cabo este 15 de febrero. Grupo Sarapura estará desde las 20:30 y la barra de cocktails estará a cargo de Go Bar.
Resultado de imagen para dj sessions san valentin
El menú fue pensado para una noche fresca de verano e inspirado en Street Food, algunas de las opciones son: hojaldre, peras asadas, queso brie; ensalada de hojas verdes, camarones, palta, aderezo de lima y chipotle; gaspacho de tomates mendocinos; pan de masa madre, jamón crudo, cherrys confitados y brotes.
También pasteles fritos de cebolla y queso pategras; mini hot dog italiano; quesadilla de pollo, pico de gallo y pulled pork. Además nuestro Chef Pastelero elaborará una exquisita variedad de postres y dulces.

Lugar

El show se realizará en el Park Hyatt Mendoza. Ubicado en Chile 1124, Ciudad.
Su estilo, sofisticación y gran decoración, lo convierten en el más grande e importante hotel 5 estrellas de la región.
Los servicios e instalaciones incluyen un amplio espacio de reuniones, gimnasios con la mejor tecnología, restaurantes y bares innovadores. Aún más, salones completamente equipados, para reuniones íntimas o sofisticadas.
Resultado de imagen para park hyatt mendoza

Entradas

El valor de la entrada es de AR $890 p/persona. y pueden adquirirse en Kaua, Club & Spa del Hotel y también a través de Eventbrite.

Consultas y reservas: informesmendoza@hyatt.com – 4411234

Facebook: ParkHyattMendoza

Instagram: parkhyattmendoza

Twitter: khyatt_mza

Hospedajes en nuestras cabañas

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.