Publicado el

Damas Gratis en el Arena

La banda Argentina de cumbia, “Damas Gratis”, se presenta este 19 de abril desde las 23 hs. Pablo Lescano, realizará un show en vivo y en exclusivo en el Arena Maipú.
Resultado de imagen para damas gratis
Hay pocas bandas de ‘cumbia villera’ que generen tanta repercusión frente a cada una de sus presentaciones como Damas Gratis y su carismático líder Pablo Lescano.
Por eso, la confirmación del show en Mendoza de la banda formada en San Fernando en el año 2000, es un notición para los amantes del ritmo más popular del país.
Cualquiera que haya ido a un show de DG sabe que lo dan todo y esta ocasión no será la excepción. Vamos a poder disfrutar, cantar y bailar todos sus éxitos y su último trabajo discográfico, entre los que se destacan hits tales como: “me vas a extrañar” o “no te creas tan importante”.

Lugar

El evento tendrá lugar en el Arena Maipú. Se ubica en el kilómetro 0 de los caminos del vino, a 15 minutos de la ciudad. Es un espacio social que cuenta con casino al estilo Las Vegas, un hotel boutique, gimnasio, spa, discoteca, restaurantes, bares, sala de cine y un estadio. Éste tiene una capacidad para 5.000 personas. El Arena es un espacio para que todos puedan disfrutar de un gran entretenimiento.

Entradas

Los puntos de venta son
* Ciudad de Mendoza: Ficcion; Lavalle 54, Ciudad
* San Martín; Eko point
* Maipú: Arena Maipú
* Tunuyán; Ummo: San Martín 1169.
Además las entradas ya están disponibles en TuEntrada.com y tienen un precio de $400 (más costo de servicio).

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.
Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.
Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.
Para más información hacé click aqui.