Publicado el

Chile se acerca a Mendoza

Nuestro país vecino, Chile, festejará dos fechas patrias este 18 y 19 de septiembre:  Día de la Independencia y el 19 Día de las Glorias del Ejército. Afortunadamente, como es costumbre en estas fechas, el turismo chileno, tiene como primera opción nuestro suelo mendocino.
Debido a esto, aquí contaremos las actividades que se podrán disfrutar en la provincia.

Turistas chilenos en Mendoza

Cronograma de actividades

Martes 18 de septiembre

  • Free Walking Tour: es un paseo por la Peatonal de Mendoza, ubicada en la Plaza Independencia. Es un recorrido cultural de arte. Además será totalmente gratis. Su duración será desde las 9 hasta las 18 hs.

  • Exposición de arte de Betty Litewka: la famosa pintora dará una muestra de sus obras de arte. Tendrá lugar en la Vidriera de arte de Financiera Montemar (San Martín 1126). Será desde las 18 hasta las 22 hs.

Resultado de imagen para betty litewka
Miércoles 19 de septiembre 

  • Orquesta Sinfónica de la UNCuyo: la Universidad presentará un concurso para cubrir un cargo de Cat.3 del Escalafón Artístico Cultural con funciones del clarinete bajo y de tercer clarinete de suplente de solista.

Tendrá lugar en la Nave Universitaria, ubicada en calle Maza y España, y será a las 17 hs.

  • Concierto de Morat: la famosa banda colombiana de pop latino y folk pop se presenta en nuestra provincia. El concierto se realizará en el Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) a las 21:30 hs. Los precios de las entradas serán desde $500.
  • Segunda muestra de arte de Betty Litewka: se realizará en la vidriera de arte Financiera Montemar al igual que la anterior, de 8 a 22 hs.

Además de todas estas actividades, se podrá disfrutar de increíbles paisajes, paseos en la montaña, tardes en el río, cabalgatas, buena comida y mucho más.

 Hospedajes en Mendoza 

La provincia cuenta con una enorme gama de hospedajes, para asegurar una estadía placentera. Desde hosteles, posadas y cabañas, hasta hoteles y resorts.
Cabañas El Challao son una excelente opción a la hora de hospedarse en la bella Mendoza. Contamos con todos los servicios y a tan sólo unos minutos de la ciudad. Para más información hacé click aqui.