Publicado el

Charly Unplugged – Música para Volar

Música Para Volar presenta Charly Unplugged, en donde interpretarán el disco Unplugged de Charly García en forma íntegra. El show será este domingo 19 de mayo a las 20:30 hs.
Resultado de imagen para charly unplugged musica para volar
Luego del éxito que despertó el tributo a Cerati a lo largo de todo el país, la banda rosarina «Música para volar» homenajea otro grande del rock nacional: Charly García. El disco que la agrupación recorre íntegramente es «Hello!», el unplugged que el astro grabó para la señal de televisión estadounidense MTV en 1995. Este domingo en el Teatro Selectro, Mendoza tendrá la oportunidad de revivir el álbum en vivo.
Además, el espectáculo incluye los arreglos de cuerdas originales, con violín y violonchelo, y una videoinstalación diseñada especialmente para la puesta.
Música para Volar se formó en 2012, y desde hace dos años se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos. Que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick” y “Paseo eléctrico”.
La banda está formada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros), y Bruno Moreno (piano). Éste domingo, también se presentará junto a la violonchelista Leandra Velazquez e invitados especiales.

Lugar

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Selectro. Está ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.
Es un espacio destinado a la promoción cultural, a través de espectáculos teatrales, musicales y también educativos. Luego de su última modificación, tiene un espacio para más de mil espectadores.

Entradas

Las podes conseguir en las boleterías del Teatro. Tienen un costo de $520.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.