Publicado el

Cartas de Amor en el Teatro Mendoza

La obra argentina «Cartas de Amor», se presenta este 19, 20, 23 y 24/4. Este 19 tendrá lugar en el Teatro Mendoza a las 21 hs.
Resultado de imagen para cartas de amor teatro mendoza
La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd. Quienes, sentado uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales. En las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.
Dirigida por Selva Alemán y con producción general de Javier Faroni. Escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer en 1990) además en 1999 “Cartas de amor” fue llevada al cine bajo la dirección de Stanley Doney.

Lugar

Del 18 al 20 la obra podrá verse en el Teatro Mendoza (Ciudad). Mientras que la función del 23 de abril será en
Teatro Roma de San Rafael y el 24 de abril en el Auditorio Municipal de Tunuyán.
El Teatro Mendoza, ubicado en San Juan 1427, es uno de los teatros más modernos del país. Cuenta con salidas de emergencia y entrada para los artistas, además de talleres y capacidad para aproximadamente 840 personas.
Imagen relacionada

Entradas 

Entradas a la venta en www.1000tickets.com.ar.
PLATEA BAJA: Filas 01 A 24: $650.
PALCOS ALTOS: $600.
PLATEA ALTA: Filas 01 a 07: $600.
PULLMAN: Filas 01 a 05: $550

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.
Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.
Si queres saber más, hacé click aqui.