Publicado el

Bulldog vuelve a Mendoza

La legendaria banda de perro punk Bulldog, se presenta en nuestra provincia este domingo 14 de octubre. El evento comienza a las 22 hs.

Festejarán con una gira por los 20 años de su segundo álbum «El ángel de la muerte». Además de la presentación de su reciente disco «Sangre y fuego». Luego de un exitoso 2017, luego de telonar a Green Day y un concierto en el  Obras Sanitarias dejando un DVD en vivo.
Acerca de «Sangre y fuego», es su nueva placa sacada en el 2017. Durante tres semanas, los integrantes se instalaron en Reinosa, un pueblo de Cantabria, en España. Comenzaron a trabajar con la producción de Fernando G. Miguel en los Estudios Clip. El álbum tiene 10 canciones y cuenta con invitados del rock español como Kutxi Romero (Marea) y Fernando Madina (Reincidentes).
Se considera a Bulldog como una de las bandas de rock más exitosas de Argentina. También como uno de los grupos con más conciertos en vivo, con un promedio de 120 por año. Se destacan por su calidad musical y la excelentes performance de sus integrantes: Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra), Ramiro España (bajo) y Adrián Gomez (batería).
A lo largo de su carrera han realizado presentaciones en España y numerosos países latinoamericanos. Aún más compartieron escenario con increíbles bandas como Green Day, The Cult, Die Toten Hosen, Faith No More, Misfits y muchas más.

¿Dónde es?

El evento se realiza en el N8 Show & Bar. Ubicado en Av. Mitre 1709, Ciudad, es uno de los espacios más recurridos de la provincia. Cuenta con una capacidad para 550 personas y se encuentra totalmente equipado con un sistema de iluminación y sonido de calidad.

Entradas 

Se pueden conseguir en Moicano Rockería (Galería Caracol), Siempre Deportes (Luján-Chacras-Maipú) y Amadeus (Necochea 75, Ciudad). El costo es de $300 por entrada.

Hospedajes en la provincia

Mendoza cuenta con una gran variedad de actividad sociocultural, podes disfrutar de conciertos, espectáculos de danza, obras de teatro, ferias y mucho más.
Además hay una enorme gama de lugares para elegir tu estadía. Desde hoteles y resorts, hasta cabañas y hostels. Cabañas El Challao es un complejo con todo lo que necesitas, a tan sólo unos minutos del centro. Si queres saber más hacé  click aqui.