Publicado el

Bokanegra: 30 años de "Doble vida"

Bokanegra es una de las bandas tributo a Soda Stereo más emblemáticas de Mendoza. Sus integrantes festejarán las 3 décadas de la presentación de su disco «Doble vida».
El concierto se realizará el viernes 14 de septiembre a las 21:30 hs.

Ésta es una de las primeras bandas en rendir tributo a Soda y son considerados una de las mejores de Latinoamérica. Incluso el mismo Gustavo Cerati mencionó su aprecio por la banda. Bokanegra surgió en la semana de los dos últimos conciertos de Soda, en 1997. Además de tener eventos Mendoza, se presentaron en San Juan, San Luis, Buenos Aires, entre otras provincias.
Acerca del show, el grupo no sólo interpretará su disco, sino también las canciones más reconocidas por el público como «En la ciudad de la furia», «Cuando pase el temblor», «De música ligera», y muchas más.
Bokanegra está integrada por: Raúl Aguilera (guitarra y voz), Pablo Salvi (batería) y Max (bajo).

Lugar

El evento será en el Cine Teatro Plaza a las 21:30 hs. Se ubica en la calle Colón 43, justo en frente de la Plaza Godoy Cruz.
Éste es uno de los espacios sociales más reconocidos de Mendoza. Cuenta con una capacidad para mil personas aproximadamente. En él se realizan todo tipo de actividades, no sólo espectáculos musicales y teatrales, sino también conferencias, talleres, etc.
Cuenta con una increíble producción además de un gran sistema de sonido e iluminación.
TEATRO PLAZA 1

Entradas

Éstas se venderán en las boleterías del teatro. Se encuentra abierta de lunes a sábado de 9 a 18 hs. Su costo será de $250 y $300. Para más info comunicarse al: 0261-4133255.

Hospedaje

Para aquel público que venga de afuera, Mendoza cuenta con una gran gama de opciones al elegir tu lugar de estadía. Desde hoteles y pensiones, hasta resorts, cabañas y más.
Cabañas el Challao ofrece un gran servicio de cabañas, con todo lo necesario para una jornada placentera y a sólo 15 minutos del centro de la provincia. Para saber más de nosotros hacé  click aqui.