Woody Allen Night Mendoza

Música Selectro presenta Woody Allen Night por Paris Jazz Club. El evento se realizará éste viernes 2 de agosto a las 21 hs.

Resultado de imagen para woody allen night paris jazz club mendoza

El grupo presentará el show que lleva desarrollando desde el 2015 en CABA, Buenos Aires y el interior del país. Desde sus comienzos, más de 30.000 espectadores han disfrutado de su arte. Además

En el espectáculo se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris” “Sweet and Lowdown” “Blue Jasmine” y “Manhattan” entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época.

Sebastián Misuraca – piano / monólogos
Fran Villaveiran – clarinete
Iván Buraschi Bernasconi – Músico – trompeta / voz
Jimena Rodríguez Galey – saxo tenor / saxo soprano
Agostina Zito – violín
Facundo Saied – guitarra
Diego Soldi – contrabajo
Santiago Ortolá – Músico – batería / washboard

¿Dónde es?

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Selectro. Está ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.

Es un espacio destinado a la promoción cultural, a través de espectáculos teatrales, musicales y también educativos. Luego de su última modificación, tiene un espacio para más de mil espectadores.

Imagen relacionada

Entradas

Tienen un costo de $400 y $500.

Se pueden conseguir en Evenbrite o en las boleterías del teatro.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.

Contacto del Challao

Contacto cabañas El Challao