Venecia en el Teatro Las Sillas

La obra teatral argentina más representada en el mundo, “Venecia” se presentará en Mendoza este 4 de enero. La compañía mendocina Gótico Teatro presenta esta creación cómica de Jorge Accame.

Resultado de imagen para venecia obra de teatro mendoza

La obra relata la historia de “la gringa”, una mujer ciega y pobre que no quiere morir en su prostíbulo de San Salvador, sin antes reencontrarse con su amor en Venecia y pedir por su perdón. Su problema es que el pasaje a la ciudad es caro por lo que sus amigas del prostíbulo quieren ayudarla a cumplir su sueño.  “De igual forma deberán llevar a cabo un plan hasta las últimas consecuencias. Todos, de una forma u otra, encontraran su destino. Ya nada será igual, algo habrá cambiado”​, describió el director.

La obra es una de las más premiadas del mundo, tuvo representaciones en casi toda Latinoamérica, además de España, Italia, Israel, Eslovenia, México, Londres y Estados Unidos.

Cristian Fionna Casanno y Rodolfo Zalazar fueron los creadores del elenco Gótico Teatro en 1977.

Actúan: Marian Carral, Alicia García Coronel, Francisco Giordano, Aixa González García.
Vestuario: Irma Altamiranda, Cristian Fionna Casanno.
Escenografía: Rodolfo Zalazar.
Iluminación: Góticoarts.
Diseño De Sonido: Francisco Giordano.
Asistencia de escenario: Gabriela Fiochetti, Adriana Mendoz, Elena Quevedo, Rocio Sanchez.
Prensa: Mussuto.delbarco Mkt Customizado.
Producción general: Gótico Teatro.
Puesta en escena: Cristian Fionna Casanno.
Dirección: Cristian Fionna Casanno.

Teatro

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Las Sillas. Es una sala con 215 butacas, cuenta con un hall donde se hacen actividades musicales. Los sábados en trasnoche hay milonga donde la gente puede ir a bailar. Además hay talleres de teatro, danza y seminarios de formación para niños y adultos.

Se ubica en la calle Olegario Andrade 510 de Ciudad.

Resultado de imagen para teatro las sillas

Entradas

Se pueden conseguir en las boleterías del teatro. El costo de la entrada general es de $200.

Hospedajes en la provincia

Mendoza cuenta con una gran gama de lugares para quedarse. No sólo hay hoteles y resorts, sino también pensiones, cabañas, entre otros. Aún más en nuestra provincia se pueden realizar actividades culturales de todo tipo, desde conciertos, talleres, obras de teatro, hasta espectáculos de danza, ferias de ropa o comida, y muchas más.

Cabañas El Challao te ofrece su complejo de cabañas para la cantidad de personas que necesites. Se encuentra a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. Si querés saber más hacé  click aqui.