Vendimia 2019 en Mendoza

Acá te damos un repaso de lo más importante de la Vendimia 2019. El evento más importante de nuestra provincia tuvo comienzo el 2 de marzo con la bendición de los frutos y terminará mañana con la repetición de la fiesta.

Resultado de imagen para vendimia 2019

La Fiesta Nacional de la vendimia, conmemora el esfuerzo y el trabajo del viñatero mendocino. Son diez noches de espectáculos con la inclusión de shows de nivel nacional y ceremonias.

El viernes 8 de marzo desde las 22 hs, por las calles de la ciudad, se desarrolló una nueva edición de la Vía Blanca de las reinas. A pesar de la lluvia, más de 40 carros alegóricos desfilaron por las calles, junto a las 18 soberanas departamentales. Incluso con mal tiempo, miles de personas presenciaron la procesión de las candidatas al cetro y la corona.

Luego el 9 de marzo el Carrucel llenó de alegría las calles de Mendoza. Miles de mendocinos salieron a las calles del centro de la ciudad para ponerle alegría y color a esta edición 2019 del Carrusel. Que comenzó minutos después de las 11 de la mañana.

Resultado de imagen para carrusel vendimia 2019

Finalmente, el 9 de marzo se realizó el acto central que comenzó a las 22 hs. Mientras que los días 10 y 11 se pudieron vivir la segunda y tercera noche. Con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo. Algunos de los artistas que se presentaron fueron Lucho Aberastain, Divididos y Pasado Verde. 

Hospedajes en Mendoza

Mendoza es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Este mes te traemos una promoción de mes de Vendimia, con precios inigualables.

  • Cabaña para dos personas $1200.
  • Cabaña para 4 personas $1400.
  • Finalmente, Cabaña hasta 6 personas $1800.

Si queres saber más, hacé click aqui.