Úter, Somos Fuertes

Úter presenta su función despedida en la provincia de Mendoza. Este viernes 30 de noviembre, a las 21 hs., en el Teatro Cajamarca.

Resultado de imagen para uter somos fuertes

Úter fusiona textos de Federico García Lorca con testimonios de vida reales y contemporáneos.
Cada uno de ellos presentan en escena cinco mujeres que llegan para mostrarnos verdades sobre el “ser” femenino.

Con ritmos distintos, los personajes avanzan en su propio estilo, su tono, como también su cuerpo, sus silencios y sus diversas máscaras entrelazadas a la propia historia de la lucha y la identidad.
Además, al final de la función el elenco homenajeará a destacadas mujeres mendocinas. Las que hoy protagonizan diversas luchas en materia de justicia e igualdad de derechos. Cada una ha sido delicadamente seleccionada por el equipo a partir su aporte a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, almas inspiradoras de este trabajo artístico.

Las mujeres reconocidas serán Margarita Vera, Madre de Plaza de Mayo de Mendoza ; Cecilia Vera, nieta de Agustina y militante a de los derechos humanos y de los niños y niñas ; Laura Rudman, artista plástica de marcado compromiso social en su obra ; Karen Minassi, docente puplar dedidcada a transformar las realidades de los chicos más vulnerables económicamente de Godoy Cruz. Invitada especial para abrir esta función: Ayelén Bonelli, artista visual que expondrá una selección de sus obras.

Lugar

El evento tendrá lugar en el Teatro Cajamarca. Este se ubica en la calle España 1767 de la ciudad. Realiza espectáculos de alcance regional, nacional e incluso internacional. Además ofrece talleres para niños, jóvenes y adultos. Cuenta con la capacidad para 80 personas aproximadamente.

Imagen relacionada

Entradas

Se pueden conseguir en la boleterías del teatro. Tienen un valor de $120 por persona.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.