Tardeagua presenta Venera

El dúo mendocino, Tardeagua; presenta su segundo disco en Mendoza. El show tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 22 hs.

Imagen relacionada

Melisa Budini y Sebastian Narvaez presentan su segundo disco: “Venera”. Con 11 canciones de su autoría, grabado en Estudio Páramo (Mendoza), recientemente editado en noviembre 2018. Los acompañarán talentosos y queridos invitados: Gabriel Narvaez, Leo Pares, Gala Celia, Julieta Laparra y Eugenia Moreno.

El proyecto de Tardeagua inició en 2009 en la provincia de Mendoza y continúa en Paraná desde 2016. Está formado por Budini en la voz, oriunda de nuestra ciudad, y Sebastián Narváez, guitarrista mendocino. Compartirán la presentación con artistas invitados, algunos de ellos participantes en la grabación, como los mendocinos Leandro Pares (percusión) y Gabriel Narváez (bajo).

Con la Música Popular Argentina como impulso, su primer desafío fue iniciar una búsqueda de obras, autores, y poesía de riqueza y profundidad que describan el paisaje y la identidad argentina y sudamericana.

En la actualidad, con sus dos discos grabados, continuan con la tarea de difusión de su trabajo, de sus propias canciones. Como también de clásicos del repertorio popular latinoamericano por medio de recitales en el país y el extranjero.

Lugar

El concierto se realizará en el Espacio Le Parc. Es un centro cultural y de espectáculos ubicado en la localidad de Guaymallén.

En el espacio exterior del Complejo, un pequeño teatro griego (al aire libre) permite desarrollar actividades artísticas. Además cuenta con cinco salas, cada una ambientada para realizar diferentes actividades.

Resultado de imagen para le parc mendoza

Entradas

Para comprar tu entrada online: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=38484f4b.

Hospedajes en la provincia

Mendoza es una provincia con gran cantidad de actividades socioculturales y para el entretenimiento. Además cuenta con una enorme gama de hospedajes para pasar una maravillosa estadía.

Cabañas El Challao ofrece un complejo con todos los servicios y comodidades que necesitas. Aún más, se encuentra a tan sólo unos minutos del centro de ciudad. Para saber más hacé click aqui.