Tango y Vino en las Bodegas Caro

Bodegas CARO está presentando su Quinto Ciclo de Tango y Vino. Después del éxito de los cuatro primeros ciclos premiados por un Best Of Wine Tourism 2019 en la categoria Arte y Cultura. El evento será los jueves 21 y 28 de marzo a partir de las 19:30 hs.

Resultado de imagen para tango y vino bodegas caro

Los jueves a la noche la bodega presentará, en esta primera etapa de 2018, un exclusivo espectáculo de tango a cargo del reconocido coreógrafo y cantante de tango Enzo de Lucca y su banda.

En este nuevo show, Patricia Cangemi (canto), Gustavo Bruno (guitarra) y los bailarines y coreógrafos Marta Morel y Gonzalo Cano interpretan un repertorio amplio de tangos clásicos y modernos.

Los asistentes al ciclo podrán deleitarse con una selección de quesos y fiambres Gourmet y degustar los vinos de CARO.

Los visitantes tendrán además la posibilidad de explorar las históricas cavas de la Bodega, construida en 1884.

De esta manera se pondrán en valor dos de las grandes pasiones de nuestro país. El vino y el tango se unirán para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de un gran espectáculo.

Para contactarse por más información, se puede llamar al +54 (0261) 4 530 963 o enviar un e mail a hospitality@bodegascaro.com.ar. 

Lugar

El evento será en Bodegas CARO, galardonada con el premio “ORO” en la Categoría Arquitectura, Parques y Jardines. Está ubicada en calle Presidente Alvear 151, Godoy Cruz, Mendoza.

Imagen relacionada

Entradas

Los encuentros son todos los jueves. Valor por persona: $ 1.000 para el público en general, con descuento para los mendocinos. Con reserva previa.

Hospedajes

Mendoza cuenta con una enorme gama de posibilidades a la hora de elegir hospedaje. Desde hoteles, Resorts, hasta hostels, pensiones y cabañas. No sólo para disfrutar de este evento, sino también la gran cantidad de actividades que ofrece la provincia.

Cabañas El Challao es una excelente opción de cabañas, cuenta con todos los servicios necesarios para tu estadía. Además se encuentra a sólo unos minutos del centro. Para más información hacé click aqui.