Spaghetti Western en Mendoza

Éste martes 21 de mayo se presenta la banda Spaghettu Western. El show se realizará a las 21 hs hasta las 23 hs en el Teatro Plaza y será apto para todo público.

Imagen relacionada

Spaghetti Western vuelve al escenario que consagró su potencial artístico en Mendoza. Esta vez, con una propuesta artística que abarca diversas disciplinas y colaboraciones de exponentes del talento local.

Es una de las bandas más destacadas de la escena local, con una identidad propia en la que resalta la fusión de ritmos de la música negra como el soul, jazz y el hip-hop, además con elementos latinos. Siempre reinventándose, exploran la canción con compromiso y creatividad.

También, han participado de los festejos estudiantiles en la UNCUYO, el 21 de septiembre en el Le Parc y del festival Luján Suena, con gran marco de público, compartiendo escenario con Huge The Cara, Gauchito Club, Lo`Pibitos o Las Ligas Menores, entre otros.

Lugar

El evento se realizará en el Cine Teatro Plaza. Ubicado en Colón 43, es un establecimiento de gran tamaño y popularidad. Se lo considera uno de los espacios más importantes de Mendoza. Cuenta don una capacidad para mil espectadores, ubicados en dos niveles. Además, dispone de sonido académico, sistema de iluminación de espectáculo y un staff de profesionales dedicados a todo lo relacionado con la producción.

Imagen relacionada

Entradas

Tendrán un costo de $200.

  • Puntos de venta:

-Amadeus rockeria lunes a sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.
-Teatro plaza de lunes a viernes de 9 a 15.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.