«Soles» Nasif y Lucano

Los cantantes y compositores Lucano y Nasif presentan «Soles» en Mendoza. Este sábado 2 de marzo a las 22 hs, tocarán en el Teatro Selectro.

Resultado de imagen para nasif y lucano

Presentan en Mendoza el primero de tres conciertos que darán juntos en Argentina, México y Europa. La fusión de ambos proyectos llevará el nombre de SOLES y tendrá a dichos artistas actuando simultáneamente en el escenario por varios tramos del recital.

Además, para celebrar la unión de estos dos grandes músicos se hará un registro audiovisual del espectáculo. Haciendo de esta noche, una noche inolvidable.

Durante el show tocarán, en formato banda, canciones de sus anteriores discos y obras inéditas de sus próximos trabajos discográficos junto a sus habituales músicos. Tanto Lucano como Nasif tienen proyectadas nuevas grabaciones para este 2019; y SOLES propiciará el impulso de esta nueva etapa en sus trayectorias.

Además, la productora junto a los artistas, han puesto a la venta remeras temáticas.  Realizadas a mano por el artista Nicolás Loüet, donde lo recaudado será a total beneficio del comedor estudiantil Santa Faustina.

¿Dónde es?

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Selectro. Está ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.

Es un espacio destinado a la promoción cultural, a través de espectáculos teatrales, musicales y también educativos. Luego de su última modificación, tiene un espacio para más de mil espectadores.

Resultado de imagen para teatro selectro

Entradas

General $200. Anticipadas a través de Eventbrite o en la taquilla del teatro (Horario: martes a viernes 11 a 15 hs. Día del show desde las 20 hs).

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.