Slash viene a Mendoza

El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, vendrá con su gira a Argentina y Mendoza tiene una fecha asegurada. El show tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo a las  21:30.

Resultado de imagen para slash and myles kennedy and the conspirators

El reconocido músico estadounidense estará acompañado por su banda Myles Kennedy & The Conspirations. Formada por Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería),Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica y voz).

Esta nueva gira por el país comienza en nuestra provincia y continuará en la ciudad de Córdoba, el 15 en Rosario y finalmente culminará el 18 de mayo, en el club GEBA de Buenos Aires.

El tour internacional de Slash ya pasó por importantes ciudades de los Estados Unidos, Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal con una muy buena respuesta por parte del público.

Lugar

El evento tendrá lugar en el Arena Maipú. Se ubica en el kilómetro 0 de los caminos del vino, a 15 minutos de la ciudad. Es un espacio social que cuenta con casino al estilo Las Vegas, un hotel boutique, gimnasio, spa, discoteca, restaurantes, bares, además de una sala de cine y un estadio. Éste tiene una capacidad para 5.000 personas. El Arena es un espacio para que todos puedan disfrutar de un gran entretenimiento.

Resultado de imagen para arena maipu

Entradas

Las entradas cuestan $1600 para el sector campo y $1900 para el sector de la Platea Lateral. Se pueden conseguir en www.fullticket.com , informa la organización local del show.

Hospedajes

Mendoza cuenta con una enorme gama de posibilidades a la hora de elegir hospedaje. Desde hoteles, Resorts, hasta hostels, pensiones y cabañas. No sólo para disfrutar de este evento, sino también la gran cantidad de actividades que ofrece la provincia.

Cabañas El Challao es una excelente opción de cabañas, cuenta con todos los servicios necesarios para tu estadía. Además se encuentra a sólo unos minutos del centro. Para más información hacé click aqui.