Se alquila en el Selectro

SE ALQUILA “Nada es lo que parece” con Diego Mesaglio y Santiago Stieben. La obra se presenta este viernes 15 de marzo a las 22 hs.

Resultado de imagen para se alquila nada es lo que parece

El 14 de Julio de 2018 llegó a la cartelera porteña esta nueva propuesta teatral de la mano de Diego Mesaglio y Santiago Stieben. Volvieron a reunirse en un escenario para protagonizar “Se alquila”, éxito en España, que desembarcó en Argentina dirigida por Alfonso Burgos.

“Se Alquila” es una comediante delirante con personajes muy identificables. En una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos.

Andrés un joven profesional desocupado de 30 años (elegante, clásico, bien vestido, educado, ordenado, estructurado) decide alquilar una de las habitaciones de su departamento para compartir gastos.

Un día queda con un joven para una entrevista, el cual es totalmente opuesto a él en todo sentido. (mal vestido, no muy educado, desordenado, confianzudo, fan del Metal). Durante la entrevista se sucederán todo tipo de situaciones dispares, desacuerdos, risas, y disputas, donde finalmente el dueño del departamento tendrá que decidir si quedarse con el joven o seguir buscando candidatos.

Lugar

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Selectro. Está ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad.

Es un espacio destinado a la promoción cultural, a través de espectáculos teatrales, musicales y también educativos. Luego de su última modificación, tiene un espacio para más de mil espectadores.

Resultado de imagen para teatro selectro mendoza

Entradas

Las podés conseguir en la boleteria del teatro o a través de Evenbrite. El costo es de $350.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos, espectáculos teatrales o de danza, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.