Salvapantallas se presenta en Mendoza

Salvapantallas presenta SMS en Mendoza con su banda completa este sábado 11 de mayo. El show será en N8 a las 22 hs.

Resultado de imagen para salvapantallas mendoza

El exitoso dúo cordobés vuelve con el material que cuenta con la producción de Juan Ingaramo y la participación de Jorge Drexler. El dúo de Zoe Gotusso y Santiago Celli presentan su álbum debut titulado SMS en todo el país con su banda completa y un show completamente renovado. Además, con momentos de pop eléctrico y pasajes acústicos que harán recordar sus comienzos.

A solo cuatro años de su surgimiento, Salvapantallas ha alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify. Logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina.

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

Lugar

El show se realizará en el N8 Estudio Show & Bar. Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza (Mitre y Godoy Cruz), junto a la mítica Federación Mendocina de Box.

La disposición de la sala, es combinable: solo mesas y sillas (estilo café concert), butacas (teatro clásico), o limpio (estilo recital). Además cuenta con balcones que ofrecen una vista inmejorable de la puesta artística. Además de lugar exclusivo MEET AND GREAT LOUNGE donde podés conocer a los artistas en un ambiente cálido e íntimo. El estacionamiento está solucionado, cuenta con cuatro playas vecinas a no más de 20 metros del recinto.

Resultado de imagen para n8 mendoza

Entradas

Se pueden conseguir en N8 o en www.salvapantallas.com.ar. Tienen un costo de $400 y $800.

Hospedajes

Nuestra provincia es muy rica en eventos culturales y tiene una enorme gama de actividades para realizar. No sólo presentaciones como conciertos o espectáculos teatrales, sino también naturales como caminatas, ferias artesanales, paseos en la montaña.

Además cuenta con gran variedad de hospedajes para que disfrutes de tu jornada. Desde hoteles, resorts y hostels, hasta cabañas y pensiones. Nosotros, Cabañas El Challao, te ofrecemos nuestro complejo de cabañas. Tenemos lugar para familias, parejas, etc. Con todos los servicios necesarios y a tan sólo unos minutos de ciudad.

Si queres saber más, hacé click aqui.