Rock Mágico en el Imperial

Rock Mágico hará su cierre solidario del Maipú Rock 2018. El evento será este sábado a las 22 hs.

Imagen relacionada

  • Día: Sábado 29 de Diciembre
  • Hora: 22:00hs.
  • Entrada: Un juguete nuevo o en buen estado (que serán destinado en reyes a instituciones de ayuda social del departamento)
  • Organiza: Cine Teatro Imperial Maipú y Maipú Municipio
  • Auspician: El Cacique, El Cacique Voluntariado Corporativo y Rotary Club Mendoza Nuevas Generaciones.
  • Canje de entradas: En boletería de Imperial Maipú, de Martes a Viernes de 09:30 a 12:30hs (primer piso administración) y de tarde esos días de 18:00 a 21:00hs.

“Rock Mágico” es el evento que concluirá el ciclo 2018 del Maipú Rock, que tuvo como inspiración a su par la “Maimusa”. Nacido en el año 2000 y que supo ser semillero de potentes bandas rockeras de Mendoza.

El objetivo de los programas, es dar una plataforma artística y de gestión integral, a las jóvenes bandas rockeras mendocinas. Así las distintas formaciones, van encontrando no solo un escenario donde expresar su arte, sino también un respaldo de producción.

El “Rock Under” es uno de los festivales nacidos a la luz de este programa, un ciclo mensual de shows que se realizan en el Imperial Maipú. Por donde han pasado en el 2018 una treintena de bandas.

Así se estima que más de 50.000 personas han disfrutado del rock maipucino. Que también tiene su réplica en plataformas virtuales que administra el programa.
En el verano del 2019, se podrá disfrutar del primer disco del “Maipú Rock”, un compilado de canciones grabadas por diez bandas, que promete ser un deleite para los amantes del género. La producción fue de Pepe Cambría (voz de Parió La Choca) y Marcelo Camarga (guitarrista de Parió La Choca).

Lugar

El evento tendrá lugar en el Cine Teatro Imperial. Ubicado en la calle Perón y Pescara, Maipú. Abre nuevamente sus puertas con un compromiso cultural hacia el patrimonio local para ofrecer un servicio de entretenimiento para el pueblo maipucino y sus visitantes.

Hoy el cine cuenta con 500 butacas y 100 lugares en el sector de pullman con tribunas.

Hospedajes

Mendoza es una provincia con una gran actividad sociocultural.  Su amplio espectro a nivel artístico permite al turista disfrutar plenamente. Desde conciertos musicales y danzas típicas, hasta espectáculos callejeros.

Aún más, realizar cabalgatas en nuestra bella cordillera, compartir un mate a la orilla de algún río mendocino, o una cerveza en el parque, se convierten en las actividades preferidas.

Finalmente, para que puedas disfrutar de todo esto, Cabañas el Challao sin duda es una de las mejores opciones a la hora de elegir tu estadía en el suelo mendocino. Cuenta con una gran calidad de servicio y precio, y a sólo unos minutos del centro.

Para más información hacé click aqui.